Brawley, California · Desde Septiembre del 2016
- Novia PRO
- 10,505 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2989 días
Chicas mañana me caso!! Estoy que no me lo puedo creer, mis uñas ya estan listan diganme que les parecen
Hace 2995 días
Holiis Brides! Como van con sus preparativos? Nosotros ya estamos a 6 diaaaas y acabamos de terminar los rosarios para la misa, ademas daremos burbujeros para la salida Miren diganme que les parecen
Hace 3000 días
Holaaa Brides hermozas seguimos con los preparativos!!! Mi mami hermoza me adorno las copas y los cuchillos con el accesorio de mis invitaciones, no se si las recuerden!! Diganme que tal les parecen
Hace 3000 días
Hola lindas brides como van con sus preparativos??? A cuantos dias estan?? Mi contador ya esta a 11 dias aaaah que nervios jajaja pero ya acabamos de armar unas cajitas con dulces para la recepcion, diganme que les parecen
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3022 días
Ps a 5 días!!! (Eso dice mi contador!!!) ya fui a q me arreglaran mis uñas ya que mañana llega familia de USA y mi marido (ante la ley) en la semana, y visualicé que no me alcanzaría el tiempo; así que ya quedaron listas!!! A cuidarlas para q no se...
Hace 3025 días
Me acabo de ganar una medalla ujuuu tenia muchos meces que no me ganaba ninguna jajaja
Hace 3025 días
Buenas noches de nuevo chicas, cambiandoles de tema jaja aunque ya se que como molesto, les vengo a enseñar los vinos que daremos en la boda de recuerdo, mande a hacer una calcamonia con la imagen de una tarjeta que me dio mi esposo el dia que me...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 3028 días
Feliz año a todas. Muchas de nosotros este año nos casaremos. Y después de las vacaciones toca reiniciar con los preparativos de la boda. Así mi contador el dia de hoy. 200 dias para el gran dia. Que emoción y quw nervios. Ustedes como van???
Hace 3037 días
Hola lindas Brides! Con la bonita noticia de que ya tenemos nuestras invitaciones listaaaas, diganme que les parecen
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3057 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Hace 3072 días
Brides!! Porfin llego mi lazo, desde hace mucho lo queria encargar ya sabia cual queria y mi madrina de lazo me decia yo te lo comprare pero pues solo decia y yo no miraba para cuando jaja el caso esque yo lo compre! Y tambien ya compramos los...
Hace 3072 días
Lindas Brides 👰🏻 ya se que eh andado un poco desaparecido pero con el trabajo y todos los preparativos de la boda y de nuestro nuevo hogar pues el tiempo solo me alcanza para dormir, de echo ni al gym eh podido ir y segun yo todos los lunes🐷 voy a...
Hace 3102 días
Bridees El dia de ayer mi prometido y yo fuimos a la degustacion de nuestro salon para la boda! Y elegimos medallon de res en crema de chile chipotle y pure de papa con ensalada de manzana, que les parece? Les contare asi resumido que nos...
Hace 3102 días
Buen dia lindas Brides!👰🏻 Despues de meces de organizacion mi mama y mis tias, se hizo la despedida de solteros y no la pasamos supeeeer bien 😀 , resivimos muchos regalos y ademas la comida estubo buenisima (barbacoa) bien padre y sin ningun problema...
Hace 3154 días
Brideeees pues como ven en el titulo hoy mi mama me iso los ramos, fui comprando poco a poco las flores y los listones y hoy los armo, digame que les parecen, algunas iran de dorado y otras de plateado por eso asi seran sus vestidos jaja
Hace 3154 días
Hola lindas brides 👰🏻, espero que hayan tenido un fin de semana muy productivo les quiero contar que encarge mi ligero por internet pero no era lo que esperaba y se me ocurrio una manera de mejorarlo y ademas incluir en mi ajuar el "algo azul"La...