Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2016
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es... Ver más
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es para mi pero me llego el amor y después de 10 meses de noviazgo me pidió que me casará con el y acepte jejeje
- Novia PRO
- 24,963 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3239 díasHola chicas!! Ya mañana cumplo 2 meses de casada como se pasa el tiempo tan rápido Bueno el motivo de este debate es por que leí un debate que me hizo pensar muchas cosas y darme cuenta que tuve cerca un caso así y hasta yo lo viví el debate que leí...
Creé un post
Hace 3243 díasChicas df y alrededores abra expo boda en wtc chequen bien la información de vdd aprovechen ir a todas las exposiciones que puedan me quede con ganas de ir a muchas
Creé un post
Hace 3246 díasAun no sabes que zapatos usar?? En fb hay una tienda que tiene unos modelos muy padres, me parece que les pueden diseñar un modelo y color deseado, espero les ayude!!
Creé un post
Hace 3246 díasPara las chicas próximas a casarse en Queretaro y alrededores abra en agosto una expo boda chequen todos los datos !! Que no se les pase!!
Creé un post
Hace 3246 díasChicas en fb encontré esta página se llama di que si novia chequenla y corran pues tienen unos excelentes precios, creo que es parte de una promoción deberían checar si es que aun no encuentran vestido
Creé un post
Hace 3246 díasBuenas tardes novias!! Algunas de nosotras somos chaparritas, encontré estos tips para que puedan darse una idea mejor que vestido usar para su gran día.
Creé un post
Hace 3251 díasUn vestido así sería la opción para la boda civil
Creé un post
Hace 3251 díasTendencias de moda en las bodas 2017 Novias hermosas aquí les dejo un pequeño resumen de lo que ha estado muy fuerte y puede inspirarlas para su look si se casan en este 2017.Si quieren un look súper especial recuerden darle el toque a sus...
Creé un post
Hace 3252 díasMuy buenos consejos para no ser una bridezzilla jejeje
Creé un post
Hace 3252 díasChicas espero les sirva la información gracias a dios yo solo tuve un error en mis invitaciones Errores de las invitaciones de boda - El Blog De María José
Creé un post
Hace 3257 díasBuenas noches chicas navegando por fb encontré esta noticia que de vdd no se como explicarla como interpretarla, lo que me llamó mucho la atención es que es en cancun y ya he visto varias noticias muy feas sobre cancun yo se que hay delincuencia en...
Creé un post
Hace 3260 díasAyer hice un debate sobre el sabias que del pastel y como ahí dice antes lo rellenaban con mollejas y carne y me surgió la duda ustedes, tuvieron pastel o tendrán??? De que sabor lo rellenaran?? Como va a ser ?? Dejo una foto del mio no se ve bien...
Creé un post
Hace 3261 díasAhora es el turno del sabias que?? del pastel espero les guste estos datos curiosos!!!
Creé un post
Hace 3261 díasEncontré estos tipos de ramos, yo use entre clásico, con pedrería y algo moderno le puse unas plumas blancas, la última imagen es el que yo use!! Medio se alcanza a ver
Creé un post
Hace 3263 díasChicas se que ya paso el 10 de mayo! Pero creo que no es el único día que se debe de reconocer a este hermoso ser las Mamás!! En muchos de los casos las mamás son las que está más al pendiente de nuestro gran día, aveces nos hacen enojar, repelar y...
Creé un post
Hace 3264 díasChicas les dejo unos datos curiosos que encontré en la red, se me hicieron interesantes