Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia TOP
- 45,193 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3451 díasHola chic@s les dejo estos cinco errores en los que es muy común que novios caigan en la organización de su boda. 1- Elegir el lugar antes de hacer la lista de invitados. 2.- Contratar proveedores antes de hacer el presupuesto y quedar mas con ellos...
Creé un post
Hace 3453 díasHola chic@s. Si hubieran elegido su fecha de boda en un día como hoy 2 de noviembre la harían estilo día de muertos? Creo que yo daría recuerdos o si pondría toques alusivos a esta fecha y ustedes? invitaciones invitaciones pastel la mesa ...
Creé un post
Hace 3454 díasHola chicas tengo una duda Los boletos que tengo para esta edición me salen pendientes ya mande correo y me dicen que aqui en la pagina solo son intermediarios que debo preguntarle al proveedor. Ya le pregunte a mi proveedor y me dice que ayer ya los...
Creé un post
Hace 3455 díasHola chicas. Aquí les dejo algunas ideas de espaldas de vestidos. Yo la verdad no escogeré mi peinado hasta que sepa como será la espalda de mi vestido aunque si estoy segura que no quiero enseñar mucha jeje .
Creé un post
Hace 3455 díasHola soy Yaz. Me caso en el 2017 por el civil y 2018 por la iglesia. Mi boda será romantica- elegante. Elegi el color rosa cuarzo combinado con azul marino. Será en Abril en primavera salón mi anillo estilo princesa traje novio ...
Creé un post
Hace 3458 díasHola. Encontre estas ideas de accesorios de hombros y brazos para novia. La verdad a mi no se me habia ocurrido llevar ese tipo de accesorios y aun no estan dentro de mis planes jeje. Ustedes los usarían? 1 accesorio hombros 2 accesorio hombros 3...
Creé un post
Hace 3460 díasChicas aqui les dejo algunas ideas de vestidos para la mamá y la suegra para el gran dia Si, la protagonista de esta maravillosa fecha es la novia, pero ¿ que hay de las madres de los novios? Ellas también deben lucir radiantes pues son las invitadas...
Creé un post
Hace 3460 díasChicas aqui les dejo unos consejitos que encontre sobre la suegra y la boda eh visto que algunas tienen problemas con sus suegras jeje El primer consejo para que la unión entre la suegra y la boda sea exitosa tiene que ver con el no tomarte las cosas...
Creé un post
Hace 3461 díasHola chic@s. Encontre estos lugares para bodas en el mundo. Si a ustedes les dieran a elegir uno cual sería? Yo elegiría italia se me hace super romantico 1. Sala Rossa del Palacio de Vecchio Florencia es una de las ciudades más románticas, no solo...
Creé un post
Hace 3466 díasHola chic@s. Hoy quiero preguntarles si a ustedes tambien les ha pasado Ya tengo tiempo buscando maquillaje y pues obvio me fui al apartado de proveedores pero no se si les ha pasado que tienen publicado un precio y te mandan otros mas altos en las...
Creé un post
Hace 3467 díasHola. Aqui les dejo estas imagenes para las que no quieren niños en su boda. Por que perderse de la dicha de que un niño traviesillo salte a la cola de tu vestido? jajajaja
Creé un post
Hace 3468 díasHola chic@s. Hoy vengo a preguntarles sobre los ramos de Rosas spray Ayer platicando con una amiga me dijo que su hermana ya se va a casar en marzo y que ella iba a ir de ramo y que hizo la cotización de este ramo que es el mismo que tenia en mente y...
Creé un post
Hace 3468 díaschismografo 1. ¿Dónde conociste a tu FM? EN LA PRIMARIA 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? FUE EL AUNQUE YO YA LO SENTÍA. Y YO FUI LA PRIMERA EN DECIR "TE AMOLATRO" 3. ¿Tienen alguna canción especial? NINGUNA EN PARTICULAR POR TEMPORADAS NOS...
Creé un post
Hace 3469 díasHola estos son mis resultados costara solo un ojito. No pudimos gastar lo de un riñón jajaja porqueee preferimos juntar tambien para el enganche de una casa y asi tener a donde ir despues de la boda jeje. Fue por eso que decidimos no tener banda en...
Creé un post
Hace 3474 díasHola. Estaba viendo eso de los alfileres para el baile del billete y me salio esto del baile de los alfileres. alguna de ustedes lo hará? Hay tanta tradición en tanto lado jeje Aqui la explicación Será la novia la que reparta los alfileres entre sus...
Creé un post
Hace 3476 díasHola aqui pidiendo nuevamente su opinion. El día de ayer que fuimos a una expo y toco ver los trajes y todo eso mi novio me dijo que el no quería usar traje de otro de no fuera negro ni corbata rosa y me saque de onda porque el ya me habia dicho que...