León, Guanajuato · Desde Abril del 2016
Felizmente Casada! 😍👰💕💑
- Novia PRO
- 16,484 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3495 días
Hace 3495 días
Brides estoy contenta lo que le sigueeeee,Quisiera contarselo a todo el mundo pero no faltará el que díga, aee pero ni se te nota xD! Pues dejenme les cuento que estoy adelgazando, siiiiii Yo adelgazando, ... en un debate publique que me urgía...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3495 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Hace 3495 días
Hace 3496 días
Brides estoy nerviosa, gustosaa, ansiosa todooooooo, les cuento, se me hizo la bonita costumbre de cada cierto tiempo mandarle captura de pantalla a mi FM de los días q faltan para nuestro gran día y viendo lo q le mandaba el tiempo se fue volando....
Hace 3496 días
Brides acabo de ver el Save the date de una pareja que son una ternura. 52 años de casados, Oraaleeeees ,. Que lindo, & efectivamente es lo más Tierno que veremos hoy :3!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3497 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3500 días
Hermosas q tal su noche??????Les dejo unas bellas ideas para nuestro pastel de despedida de soltera, bienvenida al matrimonio......Cual les gusta, yo aún no se cuál elegir...
Hace 3501 días
Brides les comparto algo que acabo de leer y que me super identifiqué muchísimo, me reí como no tienen idea :3! Todoo todoooo es muy cierto, se los comparto para que lo chequen y juzguen ustedes mismas! Así que levanten la mano Quien se identificaa...
Hace 3510 días
Hola Brides',Mi nombre es Mónica y el de mi FM es Daniel, nos casamos en 3 meses aproximadamente, 6 años y medio de relación y decidimos dar este gran paso, nuestra boda será de Noche, estilo Vintage, y será la Boda del año obiamenteee jajajaja,...
Hace 3510 días
Hola Brides', Ando un poquito ausente, entre trabajo y boda es un caos total! Pero ahí la llevamos, ando emocionada al mil, y no por mi cumpleaños, porque dejenme les platico que mi cumple es el 11 de este mes, aunque ya pasó a segundo plano, lo de...
Hace 3536 días
¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te regalamos el calendario de Bodas.com.mx! ...
Hace 3540 días
Bridess! Encontré esto & me encantó!La pregunta es... & alguien sincumplira :3!! Se los comparto: Prometo cada vez, tranquilamente, recoger los zapatos de la mitad del pasillo, independientemente de la cantidad de veces que te los...
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3554 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...
Hace 3568 días
¡Brides muy buenos días! ¿Cómo amanecen hoy? ¡Espero que muy felices y descansadas en este domingo! Ya que pasamos tanto tiempo aquí en la Comu, vamos a romper el hielo con un pequeño juego para conocernos! Instrucciones: 1. Tómate una selfie 2....
Hace 3574 días
Brides! Me encontré esto por ahí!!...Que el amor & las bromas nunca se acaben con el paso del tiempo!!..QUE ASI SEAA!!