Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia PRO Febrero 2017 Guanajuato

Si se puede!!

Monica, el 16 de Noviembre de 2016 a las 17:59 Publicado en Antes de la boda 0 20
Brides estoy contenta lo que le sigueeeee,Quisiera contarselo a todo el mundo pero no faltará el que díga, aee pero ni se te nota xD! Pues dejenme les cuento que estoy adelgazando, siiiiii Yo adelgazando, Smiley surprise ... en un debate publique que me urgía bajar de peso y nomas noo, por mi trabajo me es imposible ir con nutriologo o hacer ejercicio, pero oh gran sorpresa ahí la llevó, con mis altas y bajas pero ahí la llevó, la última vez q me pese volvi a subir y la verdad me enoje conmigo misma xq me cuesta bastante adelgazar para que por desidia mía vuelva a subir y lo doble Smiley atonished, pero hoy q me pese baje 1 kilo 100 gr. En 15 días Osea q si se puede, ando bien motivada y no quitaré el dedo del renglon, mi meta es pesar 60, y quitar esta pansita q no me deja pintarme las uñas de los pies xD!, Jajajaja Así están mis cuentas: 21-agosto 66.9 18-sept 67.8 18-oct 66.8 02-Nov 67.5 16-Nov 66.4
Es un proceso lento, pero si le hechamos ganas, obio que los resultados se verán,
Mi secreto! Con Té rojo & Té de hierbabuena, todooooooo el día, cambie mi alimentación no tan drástica ya como sólo lo que es, no solo por comer y comer, y en estos últimos días estoy haciendo un poquito de ejercicio en mi casa después del trabajo,con 25 minutos tengo,(vídeos en Youtube) y así logre bajar el kilo ya que anteriormente con los puros tés sólo eran gramos. Si tienen alguna fórmula secreta q tambb ayude pues bienvenida Smiley smile ...

Si se puede!! - 1

Si se puede!! - 2

Si se puede!! - 3

Si se puede!! - 4

Si se puede!! - 5

Si se puede!! - 6

Si se puede!! - 7

20 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 17 de Noviembre de 2016 a las 09:11
  • J
    Novia Nueva Noviembre 2017 Baja California
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso! animo mujer sigue así
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padrisimo hermosa sigue adelante tú puedes ahora que si puedes tomará agua de berenjena estaría mucho mejor ti baje 4 kg en un mes animo
    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Felicidades! Vas a ver qué vas a llegar a tu meta. Saludos
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades nena, echale muchas ganas ya veras qe si se puede!Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! El esfuerzo de día a día de nota!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh ok ya entendí jajajajaja, haré el intentooo gracias por los tips haber que tal me va, saludosss!

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Smiley smile... no como agua de uso, xq tambb hace falta el agua normal, lo que hago es después de desayunar el Té de hierbabuena y es el que hara la digestión, y así me lo terminó y el que sigue y el que sigue, yo los tomo calientes xq saben más ricos, y por la tarde tomo el Té rojo, igual también caliente xq frío sabe horrible! Ojooo! Al principio te sueltas del estómago crueel, y te da dolores de estómago, eso lo ocasiona el te rojo, pero solo es mientras tú organismo se acostumbra, después todo fluye, eso sii haces mucha pipi pero es normal xq estas tomando agua, intentalo y verás que si funciona, Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Diciembre 2016 Guanajuato
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades. Disfruta esa sensación . aunque sea poco pero es el reflejo de tu esfuerzo. Sigue adelante.
    • Responder
  • Lorenia
    Súper Novia Diciembre 2016 Sonora
    Lorenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades lo bueno no cuenta pero cuenta mucho jejeje
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Marzo 2017 Oaxaca
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena...poquito a poquito yo igual ya empeze porque ya me entragaron mi vestido Y no puedo subir jijiji
    • Responder
  • Annel
    Novia Frecuente Abril 2017 Sinaloa
    Annel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo decir algo? El peso no es lo que importa osea los( Kgs) tienes que tener en cuenta que lo que se cuenta es la Grasa Acumulada,, puedes pesar hasta 67 y tener un cuerpazo y puedes pesar 55 y estar llenita, no depende del peso. procura comer cosas saludables, no tanta proteina. puedes ir con un nutriologo no tardaras ni 1 hr cada 2 semanas, es por tu bien!! (Te lo digo por experiencia) a mi me servio bastante! animoo!! besoos hermosaSmiley kiss
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Mónica, muchas felicidades!!La constacia y voluntad están rindiendo frutos Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas Felicidades nena y sigue así! .. Ahora cuentame tomas te rojo y te de hierbabuena como agua de uso todo el día, caliente o frio o como te lo tomas? Jejeje

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!! Yo an do en las mismas que tú, pero ahora si me estoy matando de hambre así que si esta semana no bajo por lo menos 500 gramos me voy a deprimir!! jajajaja Bueno no literal matando de hambre pero tengo permitido unicamente 1 proteina al día todas las demas comidas solo frutas y verduras!!

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba igual u.u por eso opté x los té y pues me han funcionado lento pero seguro Smiley smile
    • Responder
  • Yelitza
    Novia VIP Marzo 2017 Jalisco
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre hermosa, felicidades! Yo estoy en el proceso también pero no tengo voluntad propia jajajaja
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Yess! Ese vestido es el que motiva Smiley smile
    • Responder
  • W
    Novia VIP Octubre 2017 Campeche
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena, felicidades
    • Responder
  • Yess
    Novia Experta Mayo 2017 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades... Estoy en el mismo proceso de bajar la panza y de peso..
    Así que debemos seguir sin quitar del dedo del renglón.. vamos por el vestido de nuestro sueños Smiley smile Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas