... en un debate publique que me urgía bajar de peso y nomas noo, por mi trabajo me es imposible ir con nutriologo o hacer ejercicio, pero oh gran sorpresa ahí la llevó, con mis altas y bajas pero ahí la llevó, la última vez q me pese volvi a subir y la verdad me enoje conmigo misma xq me cuesta bastante adelgazar para que por desidia mía vuelva a subir y lo doble
, pero hoy q me pese baje 1 kilo 100 gr. En 15 días Osea q si se puede, ando bien motivada y no quitaré el dedo del renglon, mi meta es pesar 60, y quitar esta pansita q no me deja pintarme las uñas de los pies xD!, Jajajaja Así están mis cuentas: 21-agosto 66.9 18-sept 67.8 18-oct 66.8 02-Nov 67.5 16-Nov 66.4Es un proceso lento, pero si le hechamos ganas, obio que los resultados se verán,
Mi secreto! Con Té rojo & Té de hierbabuena, todooooooo el día, cambie mi alimentación no tan drástica ya como sólo lo que es, no solo por comer y comer, y en estos últimos días estoy haciendo un poquito de ejercicio en mi casa después del trabajo,con 25 minutos tengo,(vídeos en Youtube) y así logre bajar el kilo ya que anteriormente con los puros tés sólo eran gramos. Si tienen alguna fórmula secreta q tambb ayude pues bienvenida
...