León, Guanajuato · Desde Abril del 2016
Felizmente Casada! 😍👰💕💑
- Novia PRO
- 16,484 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3456 díasHola Brides', Ando un poquito ausente, entre trabajo y boda es un caos total! Pero ahí la llevamos, ando emocionada al mil, y no por mi cumpleaños, porque dejenme les platico que mi cumple es el 11 de este mes, aunque ya pasó a segundo plano, lo de...
Creé un post
Hace 3481 díasHola Brides'!Nececito ayudaaaaa, alguien que me oriente con esto de los ramos! No entiendo como deben de ser, todos naturales , o dos naturales (el que se entrega a la Virgen y el que se avienta) y artificial el que llevo como principal.. u.u ayudaaa...
Creé un post
Hace 3482 díasBrides hermosas de mi corazón! Estoy a escasos meses de mi gran día, nervios, estres, un proceso muy muy complicado, la organización de una boda es algo que no se puede describir, pero a disfrutar estos momentos porque se que jamás volveré a sentir...
Creé un post
Hace 3486 díasBridess! Encontré esto & me encantó!La pregunta es... & alguien sincumplira :3!! Se los comparto: Prometo cada vez, tranquilamente, recoger los zapatos de la mitad del pasillo, independientemente de la cantidad de veces que te los...
Creé un post
Hace 3505 díasHola Brides' he andado un poco ausente. Entre que si estoy & No estoy, ..Organizar una boda es Súper difícil, el estrés de la Boda, el estrés del trabajo, el estrés de la vida social u.u! Y el colmo la presión de bajar de peso! Sufrooo muchoooooo...
Creé un post
Hace 3520 díasBrides! Me encontré esto por ahí!!...Que el amor & las bromas nunca se acaben con el paso del tiempo!!..QUE ASI SEAA!!
Creé un post
Hace 3529 díasHermosas Brides les comparto algo muy muy cierto!! Que nunca debemos descuidar para un matrimonio duradero!! En lo personal nosotros desde novios realizamos esto!! ?
Creé un post
Hace 3535 díasUn poquito de humor para iniciar el Domingo!!Buen Día Brides!!
Creé un post
Hace 3536 díasHermosaaaas! Les comparto peinados de Diosa Griega! La nueva tendencia para novias :3! Yo quedé maravillada
Creé un post
Hace 3537 díasMuy buena Reflexión y no solo para ellos si no también para nosotras! Se los dejo chicas!!! Nos servirá de mucho!
Creé un post
Hace 3539 díasBrides chequen esto !! O.o ¡Qué feliz soy, amor mío!pronto estaremos casados,el desayuno en la cama,un buen jugo y pan tostado.Con huevos bien revueltitos,todo listo bien temprano.Saldré yo hacia la oficinay tú rápido al mercado.Pues en sólo media...
Creé un post
Hace 3541 díasHermosas Brides encontre esto muy interesante que nos servirá a muchas que estamos por compartir nuestra vida con nuestro futuro esposo, ya que vivir con alguien no es cualquier cosa. Sabemos que algunas cosas se darán naturalmente, pero otras...
Creé un post
Hace 3545 díasMe pasa cada vez & pues aquíen noo! ...#TipicodeSerNovia
Creé un post
Hace 3545 díasBridess estoy picadisima con todo esto, Les comparto algo que encontré al menos en mi caso que si llevaré Damas es de suma importancia, puesto que no solo es portar un mismo vestido y posar para la foto!... 1- Aconseja, pero no critica ni busca...
Creé un post
Hace 3545 díasHola Brides', ... Encontré esto muy muuuy interesante sólo para que nos demos una idea de lo que nos espera ese gran dia,... Ta taa taa taaannn... las 40 cosas más extrañas y divertidas que pasan por la mente de toda novia el día de la boda. Antes de...
Creé un post
Hace 3546 díasHermosas que no nos pase esto.. Por Favooooooor!! ... En ocasiones por querer quedar súper hermosas exageramos tanto! ...