!! Pero en que momento deje que pasará esto, No se si alguien se encuentra en la misma situación que yo, ... actualmente peso 67, para mi estatura estoy pasadisima , Yo me siento bien, de hecho hasta me veo muy bien de cuerpo, mis piernas ni se diga yo siento que es masa muscular, si batallo con la ropa que de ser 5 aumente a 9 y ahora ni me pregunten ando más cómoda con la talla 11 nesecito,. me urgeee ponerme a dieta, quize ir con un nutriologo pero soy un fracaso total eso de las entre comidas y tener horarios no es lo mio, mi trabajo no se presta en lo más minimo, quize intentar con ejercicio pero padesco de fibromialgia y pues mis pies no lo soportaron empeze con los dolores típicos de la enfermedad, ahora estoy con Té que son un poquito más prácticos, el Té rojo para ser más específica, como agua de uso, pero como que no! Ayudaaaaa pasen, recomienden Tips o algoo! Antes lo hacía por vanidad pero ahora es por salud, no puedo seguir aumentando de peso a lo tonto u.u!!P.D. Además quiero un vestido corte sirena y así con pancha pues como
!!