Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia PRO Febrero 2017 Guanajuato

La dieta que nunca llega!

Monica, el 13 de Septiembre de 2016 a las 21:55 Publicado en Belleza 0 11
Hola Brides' he andado un poco ausente. Entre que si estoy & No estoy, ..Organizar una boda es Súper difícil, el estrés de la Boda, el estrés del trabajo, el estrés de la vida social u.u! Y el colmo la presión de bajar de peso! Sufrooo muchoooooo demasiado lo que le sigue, estoy aumentando de peso a lo bruto! En menos de 21 días aumente 1 kilo 400, Smiley surprise!! Pero en que momento deje que pasará esto, No se si alguien se encuentra en la misma situación que yo, ... actualmente peso 67, para mi estatura estoy pasadisima , Yo me siento bien, de hecho hasta me veo muy bien de cuerpo, mis piernas ni se diga yo siento que es masa muscular, si batallo con la ropa que de ser 5 aumente a 9 y ahora ni me pregunten ando más cómoda con la talla 11 nesecito,. me urgeee ponerme a dieta, quize ir con un nutriologo pero soy un fracaso total eso de las entre comidas y tener horarios no es lo mio, mi trabajo no se presta en lo más minimo, quize intentar con ejercicio pero padesco de fibromialgia y pues mis pies no lo soportaron empeze con los dolores típicos de la enfermedad, ahora estoy con Té que son un poquito más prácticos, el Té rojo para ser más específica, como agua de uso, pero como que no! Ayudaaaaa pasen, recomienden Tips o algoo! Antes lo hacía por vanidad pero ahora es por salud, no puedo seguir aumentando de peso a lo tonto u.u!!
P.D. Además quiero un vestido corte sirena y así con pancha pues como Smiley sad !!

11 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 14 de Septiembre de 2016 a las 10:40
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es bien dificil!! la verdad yo estoy estancada! aqui en el trabajo tenemos nutriologa y comedor y eso nos ayuda pero aun asi no veo cambios no se si es mi estres jajaja

pero lo importante es no darnos x vencidas y seguir trabajando sobre la meta, trabaja día con día as pequeños cambios, yo la semana pasada deje ya el refresco porque si bien solo lo consumia una vz al día dije no me hace falta y ya regrese a comer con agua y a veces agua de limon o jamaica, tambien deje las tortillas y trato de bajarle al pan.

llevate las cosas en forma gradual si te cuesta trabajo dejarlas o hacerlas, para mi lo que sigue es empezar a hacer ejercicio, caminar aunque sea, busca en internet hay hasta entrenamientos de 10 minutos super intensos pero modificalos a lo que tu puedas y poco a poco velos aumentando.. animo!!!

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que aún más con la fibromialga deberías de acudir con un nutriologo para que te pueda dar una alimentación acorde en la que necesites un mínimo de ejercicio para no causarte dolor.

• Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola estamos en las mismas yo tengo dos años que empeze a subir de peso no eh subido tantooo yo creo que aproximadamente unos 5kgs, que son los que quisiera bajar aunque la verdad nomas no puedo por lo mismo trabajo y demás si trato de comer saludable para ya no subir, creo que lo más efectivo es ir con un nutriologo y hacer dieta ya que comiendo saludable talvez no subas más pero tampoco bajaras.. exito nos cuentas como te fue!!

• Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moni, es cierto que necesitas un nutriólogo pero también es cierto que es cuestión de hábitos, si eres disciplinada, te juro que bajas con sólo alimentarte bien y no tienes que matarte de hambre, puedes y hasta debes comer de los 3 grupos alimenticios (proteínas, carbohidratos y grasas buenas) sólo tienes que aprender a comer las porciones, siempre debes de incluir en tus 3 comidas principales los grupos que te mencioné, nunca dejar de comer alguno, por que tu cuerpo necesita todos los nutrientes, comienza por eliminar de tu vida la sal, azúcar y todo lo procesado y trata de comer lo más natural, cero jugos que son los que contienen más azúcar, cereales de caja, leche (es malísima) toma te verde y agua natural, incluye alimentos con fibra, come vegetales y éso sí nada de cosas fritas, empanizadas ni capeadas, si empiezas con ésos cambios, te aseguro que aparte de sentirte bien, vas a bajar de peso pero con la diferencia de que estarás saludable y no con "dietas milagrosas"
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitas un Nutriologo Mónica, ya que con los tíos como que no. Yo iré con uno ya que también yo antes de saber que me casaría estaba delgada era talla 3, ahora soy 5 he subido 4 kilos no puedo con esto jaja ojska que para la fecha podamos bajar algo de peso.
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual nena ya fui con mi nutriologa haber si ahora si bajo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2017 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un nutriologo te haría bien, acomoda tus tiempos si se puede! Todo complementado con ejercicio ya que van 70 % alimentación y 30% ejercicio!
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitas un nutriólogo, por más tips que te demos aquí, necesitas un plan personalizado.
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero bajar más !!! Estoy en las mismas que tú !!!
    • Responder
  • Leslie
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena intenta con la semilla de Brasil es muy buena y te ayuda bastante eso sí los primeros tres dias son los más difíciles pues tu cuerpo queda adolorido por que la grasa se empieza a despegar pero si aguantas esos tres dias lo demás es sencillo solo tienes que tomar una en la mañana y una en la noche búscalas por internet cuestan al rededor de $500 el frasco o bueno a mi me las vendieron en ese precio son eficaces pero si tienes que ser muy constante. Animo !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas