Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
- Novia PRO
- 11,016 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3364 díasHola chicas espero que estén disfrutando de este puentecito, a mí me tocó desfilar así que no lo descanse tanto jejeje, en fin, quería pedirles su consejo, nosotros somos del Puerto de Veracruz y queremos comprar el traje, pero lo único que conocemos...
Creé un post
Hace 3367 díasHola chicas aquí les pasó estos datos de precio de paquetes para cajas de dulce, el proveedor es de Xalapa, no tengo los datos del proveedor porque me los consiguió mi cuñada pero si les llega a interesar puedo preguntar. además les sirve para saber...
Creé un post
Hace 3367 díasHola chicas aquí vengo muy triste porque ya no seré destacada, pero muy feliz de que les dejamos el lugar a otras novias como yo, emocionadas y felices de ser parte de este grupo tan especial. Aún así seguiré apoyando en todos los debates que pueda y...
Creé un post
Hace 3382 díasHola chicas, aquí ando platicándole mis penas, resulta que mi novio trabaja en mi misma ciudad y aunque yo trabajo fuera, lo veía todos los días. Hoy se fue a trabajar fuera, y como son más de 10 horas de distancia, solo lo veré cada quince días si...
Creé un post
Hace 3383 díasHola chicas fíjense que mi novio ya anda viendo trajes para la joda, pero en Veracruz no hemos encontrado mucho, solo lo típico de Liverpool o Sears, etc. pero no hay un local especializado para los trajes. Checando en internet encontró una tienda...
Creé un post
Hace 3385 díasHola chicas, aquí ando hoy preguntándoles una duda que me surgió, mi suegra me dijo que quiere ir de color dorado casi beige, que colores son los que deben usar las mamás de los novios??Gracias por sus consejos, saludos y buenas noches
Creé un post
Hace 3387 díasHola chicas, el 19 de febrero pedí mi velo pro wish, si alguien recuerda, ya había pedido antes mi velo pero no llego y me devolvieron mi dinero. Después volví a pedir otro y ya me llegó. Está hermoso, es el segundo velo que tengo. El primero es de 3...
Creé un post
Hace 3392 díasHola chicas, aquí ando preocupada por mis invitaciones que compre hace como 4 días durante las ofertas de aliexpress. Pues resulta que le he escrito al vendedor para ponernos de acuerdo porque quiero las invitaciones impresas, pero le he mandado como...
Creé un post
Hace 3395 díasHola chicas, hoy vengo muy contenta a contarle mis compras en aliexpress, mi experiencia y las ofertas que encontré. En primer lugar muchas gracias a yazaira, una novia de la app por todo su apoyo y ayuda para entender todo el rollo en aliexpress, me...
Creé un post
Hace 3395 díasHola chicas, hoy vengo a desahogarme porque estoy super enojada, conmigo misma y con el proveedor, resulta que desde el 13 de febrero compre unos termos por mercado libre. Estaban super baratos y el vendedor tenía buena reputación (96%). Total que...
Creé un post
Hace 3403 díasHola chic@s, fíjense que ya he estado viendo proveedores de mesa de dulces o postres, la verdad es que le he pensado mucho si tener o no tener porque mi novio dice que no veré ni un solo dulce jajaja que para que me emociono tanto, aunque yo tengo la...
Creé un post
Hace 3410 díasHola a todos, hace un rato leí un debate sobre en cuanto salía una boda, así que para todos y todas aquellas que tengan esa duda. Aquí les van los precios que yo he investigado. La mayoría son del municipio de boca del rio, veracruz, pero también hay...
Creé un post
Hace 3410 díasHola chicas, mi boda es hasta diciembre pero ya he andado viendo peinados. El asunto es que yo no soy mucho de peinarme jajaja Así es, yo tengo el cabello lacio y nunca me lo peino ya que siempre lo dejo suelto. Tampoco crean que ando greñuda, solo...
Creé un post
Hace 3417 díasHola chicas aquí ando pidiéndoles sus consejos, platicando con mi novio me estaba diciendo que no contrate a muchos proveedores por separado para que no nos vayan a quedar mal algunos o que yo tenga que estar organizandolos al día de la boda. Yo...
Creé un post
Hace 3418 díasHola a todas chicas, aquí vengo contándoles mi experiencia con wish, la vez pasada les comenté que compre un velo pero nunca me llegó y me devolvieron mi dinero. Compre unas mariposas de papel para poner en las copas. Las pedí el 2 de febrero y me...
Creé un post
Hace 3425 díasHola chicas hoy vengo pidiéndoles su ayuda con respecto a un proveedor que se llama organIacion eventos agencia gsm. Ellos se dedican a todo tipo de servicios desde banquetes, pista de baile, carrito de shot, luz, hasta fotos y video. Si hay alguien...