Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
- Novia PRO
- 11,016 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2954 días
Hola chicas!! Les cuento despues de un mes de varios errores finalmente nos entregaron nuestras invitaciones, estamos a tiempo apenas y anoche a simple vista todo se veia en orden y resulta q abriendolas nos fuimos encontrando con detallitos..... Y...
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 2958 días
Hola chicas vengo muy contenta recomendándoles las batas que venden en wish y aliexpress. Yo compre las batas en wish pero la verdad también he comprado cosas en ali y todo ha llegado muy bien. Las batas estaban súper económicas y solo las mande a...
Hace 2958 días
Hola chicas continuando con los debates de las fotos del día de mi boda, les muestro mi foto favorita con mi mami el día de la boda!! Muéstrenme ustedes tienen foto favorita con ella?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2961 días
Hace 2962 días
hola chicas, ando muy contenta porque ya tengo mis fotos, son casi 900 y todas me gustan. No se si a ustedes les ha pasado que hay alguna que por su hermosura o simplemente por su significado es su favorita! Pues vengo enseñándoles mi foto favorita...
Hace 2963 días
Hola chicas, continuando con los debates vengo contándoles como me fue con mis menús el día de mi boda!! la verdad es algo que me molestó mucho porque no fue error mío, sino más bien un descuido de mi organizadora. Resulta que yo hice los menús...
Hace 2971 días
Hola chicas, continuando con los debates de mi boda, vengo a enseñarles mi peinado, la verdad que quede súper decepcionada del servicio y me arrepiento de no haber cambiado de proveedor de peinado. Toda la boda batallé con el, porque se me caían los...
Hace 2975 días
Hola chicas, aquí vengo contándoles otro poquito de la boda, yo me casé el pasado diciembre, y me acaban de entregar las fotos. La verdad había estado viendo viendo muchos tipos de zapatillas y nunca había encontrado las que me flecharan. De hecho...
Hace 2986 días
Hola chicas, estoy súper contenta con mi fotógrafa “Oze fotografia” en veracruz para quienes todavía no contraten se las súper recomiendo, ya les había comentado que estaba en duda si tener la sesión un día antes de la boda, al final decidí hacerla...
Hace 2998 días
Hola chicas buenas tardes a todas!! Ya les puse un debate con lo que no me gusto y otro con lo que me encantó de mi boda. Esta vez quiero mostrarles la expectativa vs realidad de algunas cosas de mi boda, que si bien no fueron las peores cosas que...
Hace 3029 días
Hola chicas. Les muestro cómo fueron mis arreglos para la iglesia, solo tengo fotos de los bajos, a los altos no les tome foto. De la iglesia no tengo porque casi nadie tomo fotos 😢 pero bueno eso está bien porque saldrán bien en las fotos.
Hace 3029 días
Hola chicas, estos son mis anillos. Los adoro de verdad!! Al principio no eran mis favoritos porque yo quería de anillo de matrimonio una churumbela pero al final me terminaron encantando!!! Ahora sí soy oficialmente señora. Aunque no los uso diario...
Hace 3029 días
Hola chicas ahora toca el turno de mostrarles el arreglo del coche en el que fui a la iglesia. La verdad me encanto y me costo mucho decidirme por uno, pero al final quede satisfecha es más quede encantada con el resultado. Mi proveedor está en la...
Hace 3030 días
Continuando con mis debates chicas les traigo un par de fotos de mi sesión de esposos, aunque en realidad todavía éramos novios porque fue antes de la iglesia jajaja. No tengo fotos porque no traía el celular pero estas me las paso mi hermano. Como...
Hace 3033 días
Hola chicas continuando con los debates de lo que fue mi boda les muestro cómo fue mi ceremonia civil, fue en un árbol en una lomita en el salon donde fue la fiesta. Me encanto fue de las cosas que más me gustaron. Todo estuvo muy padre sin vientos. ...
Subí una foto en el post de Vian'z
Hace 3034 días
A tres días de nuestro gran gran día ❗ 😍 😍 les vengo a mostrar nuestras letras de amor que me encantan. No necesitamos rentarlas pues mi hermano se dio a la gran tarea de Hacerlas .Mi FM y yo compramos la madera, focos, cables, soquets, pintura.......