Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
- Novia PRO
- 11,016 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2849 díasHola chicas, espero que estén bien, estando en pleno mundial, mi esposo me enseño unos videos tipo “parodia” o algo así de una pareja diciendo que no iría a una boda porque tenía que ver el partido. A las que sé han casado en estos días o qué son...
Creé un post
Hace 2849 díasHola chicas, ya tengo un rato alejada de la comu, bueno si entro pero tiene rato que no escribo, la verdad que ser señora casada quita mucho tiempo. Durante mi boda hubo cosas que no me gustaron, bueno a lo mejor no muchas pero si 4 o 5 cosas y en...
Creé un post
Hace 2958 díasHola chicas vengo muy contenta recomendándoles las batas que venden en wish y aliexpress. Yo compre las batas en wish pero la verdad también he comprado cosas en ali y todo ha llegado muy bien. Las batas estaban súper económicas y solo las mande a...
Creé un post
Hace 2958 díasHola chicas continuando con los debates de las fotos del día de mi boda, les muestro mi foto favorita con mi mami el día de la boda!! Muéstrenme ustedes tienen foto favorita con ella?
Creé un post
Hace 2962 díasHola chicas, ando muy contenta porque ya tengo mis fotos, son casi 900 y todas me gustan. No se si a ustedes les ha pasado que hay alguna que por su hermosura o simplemente por su significado es su favorita! Pues vengo enseñándoles mi foto favorita...
Creé un post
Hace 2963 díasHola chicas, continuando con mis debates de cómo estuvo mi boda, les vengo a platicar Como me fue con la mesa de regalos Liverpool. En Liverpool hay dos opciones, la primera es elegir los regalos y que los invitados te los lleven, si no te gustan los...
Creé un post
Hace 2963 díasHola chicas, continuando con los debates vengo contándoles como me fue con mis menús el día de mi boda!! la verdad es algo que me molestó mucho porque no fue error mío, sino más bien un descuido de mi organizadora. Resulta que yo hice los menús...
Creé un post
Hace 2971 díasHola chicas, continuando con los debates de mi boda, vengo a enseñarles mi peinado, la verdad que quede súper decepcionada del servicio y me arrepiento de no haber cambiado de proveedor de peinado. Toda la boda batallé con el, porque se me caían los...
Creé un post
Hace 2975 díasHola chicas, aquí vengo contándoles otro poquito de la boda, yo me casé el pasado diciembre, y me acaban de entregar las fotos. La verdad había estado viendo viendo muchos tipos de zapatillas y nunca había encontrado las que me flecharan. De hecho...
Creé un post
Hace 2986 díasHola chicas, estoy súper contenta con mi fotógrafa “Oze fotografia” en veracruz para quienes todavía no contraten se las súper recomiendo, ya les había comentado que estaba en duda si tener la sesión un día antes de la boda, al final decidí hacerla...
Creé un post
Hace 2987 díasComo están??? Espero que vayan súper bien con sus preparativos y no dejen todo para el final porque luego todo se vuelve una locura. Yo estuve haciendo miles de cosas el día de la boda y eso que tenía todo supuestamente ya listo!!! Poco a poco les he...
Creé un post
Hace 2998 díasHola chicas buenas tardes a todas!! Ya les puse un debate con lo que no me gusto y otro con lo que me encantó de mi boda. Esta vez quiero mostrarles la expectativa vs realidad de algunas cosas de mi boda, que si bien no fueron las peores cosas que...
Creé un post
Hace 2999 díasHola chicas, así como les escribí sobre lo que salió mal, ahorita les contaré sobre lo que salió perfecto. Una de las cosas que me encantaron fue el coro de la iglesia!!! Estuvo hermoso, para las que son de veracruz les súper recomiendo a “grupo...
Creé un post
Hace 3001 díasHola chicas, tengo un mes de casada!! El tiempo pasó volando pero vengo a contarles un poquito de lo que salió mal en mi boda. Fueron varias cosas pero nada que impidiera que fuera feliz ese día!!! Haré varios debates diciéndoles para que no le...
Creé un post
Hace 3018 díasHola chicas, cómo han estado ???? Yo me casé el pasado 22 de diciembre y he estado con mi ahora esposo todos estos días. Ha sido muy padre porque yo no vivía con él y lo veía muy poco porque trabajamos en diferentes estados 😭😭😭😭 así que estos días...
Creé un post
Hace 3029 díasHola chicas. Les muestro cómo fueron mis arreglos para la iglesia, solo tengo fotos de los bajos, a los altos no les tome foto. De la iglesia no tengo porque casi nadie tomo fotos 😢 pero bueno eso está bien porque saldrán bien en las fotos.