San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
Me considero una persona alegre, abierta a otras ideas y opiniones, me gusta mucho el cine, ver series, salir a cafés y bares! Soy una persona entregada,... Ver más
Me considero una persona alegre, abierta a otras ideas y opiniones, me gusta mucho el cine, ver series, salir a cafés y bares! Soy una persona entregada, leal y buena amiga! ? Me gusta todo tipo de música pero me gusta mucho bailar banda, soy organizada y me gusta planear las cosas con tiempo! ????
- Novia Adicta
- 1,484 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriix
Hace 3576 días
Hola bonitas :$ después de tanto buscar encontré los q serán mis centros de mesa y se los mise compartir ... como los ven ¿ q les parecen ¿ saluditos hermosas :$
Participé en el post de Adriix
Hace 3576 días
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 3577 días
Hola chicas!!Cómo van con sus planes?! Pues quiero compartirles que el sábado 6 de Agosto será mi pedida de mano. Estoy muy emocionada por todo lo que implica. La familia de mi novio es de fuera, así que vendrán sólo para el evento. Me emociona mucho...
Participé en el post de Rosario
Hace 3577 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3577 días
ya te dieron tu anillo??? estas a punto de???? quieres dar la noticia y no sabes como???? aqui algunas imagenes que te sugiero.... Yo tomare alguna de aqui..... pronto me entregaran mi anillo y aaawwwwwwwwwwww que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Participé en el post de Veronica
Hace 3577 días
Participé en el post de Karina
Hace 3577 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3584 días
Participé en el post de Ana Victoria
Hace 3589 días
Participé en el post de Laura
Hace 3589 días
Participé en el post de Yesny
Hace 3589 días