Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Soy una mujer muy alegre, me gusta mucho platicar y expresar mis sentimientos, podria decirse que soy demasiada expresiva.
- Súper Novia
- 2,835 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Adelina
Hace 3242 días
Subí una foto en el post de Adelina
Hace 3242 días
Ok , si mi despedida !!Yo me la organice , si como lo leen , no tengo hermanas , y mi mama es cero organizada en esas cosas !!No tengo familia más que mis papas donde vivo así decidí organizarme mi despedida !!Y es hoy sábado 15 !!! Y unas amigas me...
Creé un post
Hace 3244 díasOk , si mi despedida !!Yo me la organice , si como lo leen , no tengo hermanas , y mi mama es cero organizada en esas cosas !!No tengo familia más que mis papas donde vivo así decidí organizarme mi despedida !!Y es hoy sábado 15 !!! Y unas amigas me...
Participé en el post de Rosa
Hace 3246 días
Participé en el post de Maria
Hace 3263 días
Participé en el post de Iraiz
Hace 3263 días
Participé en el post de Valery (Candy)
Hace 3263 días
Participé en el post de Kika
Hace 3263 días
Hace 3263 días
Hace 3263 días
Participé en el post de Lum Lum
Hace 3263 días
Participé en el post de Judith
Hace 3267 días
Creé un post
Hace 3267 díasComo bien lo leyeron !! Si organizándome mi despedida !! Mi mamá es cero creativa o que le de eso de organizar, no tengo hermanas , de mis amigas una acaba de dar a luz y la otra tiene dos hijos ! Así que decidí hacerlo yo jajajaHasta el momento...
Participé en el post de Areli
Hace 3267 días
Creé un post
Hace 3267 díasHola! Chicas Les quiero compartir mi experiencia con las pláticas en la iglesia. Desde que decidimos casarnos siempre dijimos que queríamos hacerlo por la iglesia !! Así que empezamos con esos trámites !Al principio fue súper complicado conseguir las...