Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años... Ver más
Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años conociendonos... Tres años y medio de novios.. Y ha sido el mejor hombre que me pude haber encontrado... Novio y mejor amigo!
- Novia PRO
- 15,709 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3829 días
Hola chicas que es más cómodo para el día de la boda suelto o recogido?
Subí una foto en el post de Judy
Hace 3829 días
Llevo varios avances ya, pero me gustaria escuchar sus propuestas en detalles de este color mis lindas y expertas brides!!
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3829 días
Alguien sabe cuantos padrinos y damas de honor deben haber en la ceremonia religiosa???
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3829 días
Con que material puedo hacer letrero para que le estancia en la fiesta sea mas divertida??
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3829 días
Todas queremos la foto de la reacción del novio al ver a su novia.. Pero no han pensado en la reacción del padre de la novia?? Yo sería feliz.. Con un recuerdo así.. Las que ya se casaron como reaccionaron sus papás al verlas??? Yo amaria un recuerdo...
Hace 3830 días
Hello!! Buenas noches brides... . Hoy en día en nuestras bodas nos queremos sentir todas unas princesas... Apoco no? Así que por eso les traigo anillos de compromiso inspirados en las princesas de Disney..!!! Todos lucen preciosos! Por...
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3830 días
Hola chicas¡ Soy nueva en el foro, asi que me presento rápidamente. Soy Jessi, tengo 24 y resido en Gdl. Me caso el próximo 19 de Noviembre, y apenas comienzo con los preparativos. Como van ustedes??? Como es que se organizan entre los do, y demás...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3830 días
hola chicas y chicos espero tengan un excelente día tengo una duda a lo mejor soy ignorante pero nunca he ido a una boda alguien sabe como se distribuye todo el día de la fiesta ósea primero se da la comida a que hora el baile de los novios no tengo...
Subí una foto en el post de Bren
Hace 3830 días
Hola a todos !! Bueno dado que he andado medio pérdida, les hago este debate para mostrarles unas fotos: la primera foto que nos tomamos mi novio y yo juntos el 3 de enero de 2010 (estamos de negro), y la segunda de ahora que nos vimos el 2 de enero...
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3830 días
Subí una foto en el post de Karina&ricky
Hace 3831 días
Hola chicas cuantas damas van a llevar, yo por mi invitaría a todas mis amigas, pero son muchas no quiero que parezca 15 años de que 15 damas jaJajaja cuantas damas es lo indicado
Subí una foto en el post de Zuleima
Hace 3831 días
Hola! Necesito ayuda en escojer colores para mi boda. Nose cuales seran adecuados para Diciembre?? Muchas gracias por su apoyo de ante mano.
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3831 días
Compartan chicas Opción 1. Y opción 2 todo rosaaaa como yo jeje
Hace 3831 días
Alguien piensa regalar estamos lindos barniz?? Es algo lindo y barato y los podemos decorar nosotras mismas... Yo si los haré para mi despedida.. Que opinan?? Les dejo algunos ejemplos!!!
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3831 días
Hola a todas, estoy buscando ya saben bueno, bonito y barato para mis damas de honor, quiero que todas lleven el mismo vestido en color marsala o rojo intenso y largo ya que sera de noche la boda, estoy en muy buen tiempo ya que me caso en Diciembre,...
Hace 3831 días
Buenos días a tod@s... Buscando algunas ideas me encontré con estas calcomanias que les pegan a las zapatillas... Se ven muy bien.. Las usarias???? Cual les gusta más??? Saludos y tengan bonito día