Zamora, Michoacán · Desde Marzo del 2013
Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte... Ver más
Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte impulsivamente, sin embargo una persona que lucha por salir adelante y lograr lo que me propongo, con muchas ganas de formar una familia linda, unida, con mucha confianza y comunicación.
- Novia VIP
- 6,267 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Tanya
Hace 4686 días
¡Gané una medalla!
Hace 4687 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Eliizabeth
Hace 4687 días
Participé en el post de Natha
Hace 4687 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4687 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4687 días
Hola!! muchas gracias!! llevo cerca de 3 meses viendo los debates, me encantó la página y me parecen muy interesantes los debates y toda la información que nos muestran, por que como principiantes no conocemos muchas cosas!! ahora ya empecé a comentar y aportar algunas cosas que con el tiempo he ido recolectando sobre bodas jeje muchas gracias!!! :D saludos!!
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D
Participé en el post de Yuneli
Hace 4693 días
¡Gané una medalla!
Hace 4694 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4694 días
Los toques negros están en tendencia así que este club es sumamente elegante, moderno y vanguardista. Bienvenidas al club virtual de las novias a quienes les gusta el negro en las bodas y bienvenidas a todas sus aportaciones de ayuda a este club ;D ...
Participé en el post de Adriana
Hace 4694 días