Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Zamora, Michoacán · Desde Marzo del 2013

Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte... Ver más

Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte impulsivamente, sin embargo una persona que lucha por salir adelante y lograr lo que me propongo, con muchas ganas de formar una familia linda, unida, con mucha confianza y comunicación.

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4335días 4hrs
Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 4687 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4689 días

Hola!! muchas gracias!! llevo cerca de 3 meses viendo los debates, me encantó la página y me parecen muy interesantes los debates y toda la información que nos muestran, por que como principiantes no conocemos muchas cosas!! ahora ya empecé a comentar y aportar algunas cosas que con el tiempo he ido recolectando sobre bodas jeje muchas gracias!!! :D saludos!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4689 días

Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D

Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 4694 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas