Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2015
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me... Ver más
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me agrada. Pero igual me adapto a todo, soy muy creativa. Y perfeccionosta (a mi gusto) no me interesa llamar la tensión ni seguir las reglas. No jusgo ni crítico. Solo vivo y aprendo, a mi manera
- Novia Adicta
- 1,119 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3723 díasHola nenas aquí fe pasadita. Pues en estos días aunque entró a leer no tengo mucho tiempo de escribir. Y mostrar adelantos, les cuento que a 32 días del gran día b. Las cosas Ban cambiando poco. A poco. las q me an leído anterior mente. Saben q el...
Participé en el post de Diana
Hace 3723 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3725 días
Participé en el post de Erika
Hace 3726 días
Creé un post
Hace 3727 díasHola nenas buena tardesita. Aquí denpasadita ps estoy haciendo un orario más claro para mi gran día b. Y me entro la duda que es primero. Y cuanto tiempo es el apropiado. Ya que la renta del salón serán 6 hrs de las cuales las 3 últimas serán pura...
Participé en el post de Ilse Abril
Hace 3727 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3728 días
Creé un post
Hace 3728 díasHola chicas. Ps bueno. Como lo dise. A 37 días q no se en que momento pasaron tan rápido. Si comensé con casi 200 no se si gritar. Reír llorar. Ps aunque los nervios nonlonpusiste todo el día hay momentos en que ciento la necesidad de actuar como...
Creé un post
Hace 3730 díasHola nenas otro día así rápidito de pasa. Ps ya a 39 días les cuento q en mi lista aún estaba pendiente accesorios y sin fecha ni hr para mis compras ayer en una vuelta al.centro encontré mi collar. Y lo amo. Aún que el de mi boda al civil me...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3730 días
Hola chic@s feliz puentecitó ,aquí les dejo algunas ideas de como decorar nuestras copas y no solo ponerles el típico moño si es que queremos que se vean distintas, me encantaron nas que tienen como brillitos ,como serán las de ustesdes muestran las....
Participé en el post de Coral
Hace 3730 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3732 días
Participé en el post de Virick
Hace 3732 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3735 días
Hermosas ps aqui les dejo este debatillo, andaba por el centro y viendo en diferentes tiendas de zapatos me encontre estos me gustaron y los compre aun no decido que vayan a ser los definitivos jeje ustds ya tienes sus zapatillas que usaran en su...