Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,733 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3167 días
De tantas imágenes que he visto de como quiero que sea la mesa principal, ya no se cuál sería la más adecuada...porque me gustan todas... Jaja... Les cuento rapidin... Es una boda con colores menta, rosa pastel y blanco. Entonces son colores suaves,...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3167 días
Chicas alguna de ustedes se hizo cambio de look después de la boda, yo amaba mi cabello largo .. no lo tenia tan corto pero solo lo deje crecer para la boda, y me dieron cosquillitas y que me lo cortan cortito jiji.. hasta me preguntaron como 3 veces...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3167 días
Subí una foto en el post de Briseida
Hace 3167 días
Hola brides , no tengo dtatos 😰😨😭😭 , por eso no he publicado buu , en fin , pasemos a algo magnífico: LA DECORACIÓN DEL SALÓN , yo lo quiero con telas y ustedes?
Subí una foto en el post de Ross Bell
Hace 3167 días
Hola linduras tengo un problema mi FM y yo elegimos una mesa de novios o parecido esta es nuestra idea solo un espacio donde sea nuestro lugar no queremos una mesa (ya que no tenemos intención de pasar mucho tiempo sentados) y así tener mas pretexto...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3167 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3167 días
Hace una semana les compartia los diferentes colores que mi proveeddor de sillas mesa y decoracion me envió , para quienes no lo vieron es este -> Colores de montaje de mesa Y buenooo, ya decidimos y gané yo jojojo. Yo habia elegido el rosa con...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3167 días
Hola chicas, Cuál es su presupuesto en cuanto al vestido? Mi mamá cree que lo que voy a gastar es muy extremo. En lo personal, no me preocupa absolutamente nada, ni la música, ni el lugar. Okay, estoy exagerando, si me interesa que todo sea lindo y...
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 3167 días
Hola, Comu!!!Pues aquí pidiendo su opinión... ustedes que son tan creativos y originales!Estoy planeando con mi FM nuestra sesión "Save the date"¿Me pueden ayudar con ideas de qué ambientación podemos utilizar para las fotitos?Vamos a tener un...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3167 días
Chicas , estoy super atorada con la decoración de la iglesia , algunos tips que puedan darme; ya sea ideas o también al rededor de que costo es normal gastar?
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3171 días
Hola chicas!! Espero se encuentren de lo mejor pues asi como lo leen: ¿que me recomiendan usar para mi sesión de fotos formal? ? Ustedes que usaron o usarán? ? Denme consejos plis
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3173 días
A dos semanas de la boda civil y no se que ponerme 😣😣 no encuentro vestido que realmente me lleneComo van ustedes?
Subí una foto en el post de Luan
Hace 3181 días
Hola hermosas, me podrían dar ideas para el traje de novio, ceremonia civil, si sera una boda x la tarde, comenzando a las 4 pm?
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3202 días
Mi pastel lo quiero Fondant, pero tambien voy a tener barra de pastelillos y cupcakes y no se si sera mucho postre ??? Como ven? Ustedes que van a dar de postre???🤔
Subí una foto en el post de Ana Grissel
Hace 3202 días
Chicas algunas de ustedes tendran pajes.? En mi caso si tendre 4. Dos k entraran tiranto petalos de flores y otras Dos k agarraran la cola de mi vestido todas son de la familia. Y son de 3 y 4 añitos.. Aqui les dejo unas ideas. ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3202 días
Hermosas, Ya estamos en la recta final de esta guerra nupcial ... ¿qué recuerdos les gustaría dar a sus invitados? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué transporte te gustaría para el gran día?