Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Tengo 26 años soy Mercadologa, mamá y próxima novia jeje entregada soñadora enamorada de mis hombres David y mi bebé enzo
- Novia Experta
- 2,121 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3860 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Yael
Hace 3861 días
Hola chicas necesito ideas para manicure. El tema sera el color rojo, pero solo quiero detalles en ese tono. Me queda poco tiempo y no he tenido oportunidad de verlo. Gracias
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3871 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Subí una foto en el post de Samy
Hace 3874 días
Hola mis niñas bonitas de esta hermosa comunidad quisiera que me dieran consejitos de que tipo de vino compro para el Brindis hasta ahora los que he probado saben muy feito Ajajaja alguna de ustedes podría ayudarme? De antemano gracias. que haríamos...
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 3875 días
Hola hola ps aquí algo de lo que tengo en mi loca cabezota, solo me casare por el civil pero quiero hacer todo como si fuera por la iglesia sera algo pequeño jeje diganme q piensan aceptó ideas
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 3875 días
Nenas ayuda creen a es buena idea llevar un vestido largo y blanco en mi boda civil??
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3879 días
De acuerdo con el debate de Marisol: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/presenten-a-su-prometido--t108478 Les presento a Rodrigo! estudio turismo y es gerente de servicio en un cadena de restaurantes, es muuuuuuy hablantin y tiene corazon...