Cuatrociénegas, Coahuila · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de ROSA
Hace 3510 días
Chicaaaaas fijense que mis damas y yo estamos eligiendo el color de los vestidos, pero no se, muestrenme imagenes de lo que me sugieren si? Las tomare en cueta

Participé en el post de ROSA
Hace 3510 días
Creé un post
Hace 3511 díasChicaaaaas fijense que mis damas y yo estamos eligiendo el color de los vestidos, pero no se, muestrenme imagenes de lo que me sugieren si? Las tomare en cueta

Hace 3511 días
Creé un post
Hace 3511 díasChicas cuales son las obligaciones o deveres de una dama de honor con la novia?

Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3511 días
Hello brides! . Pueden creer que ya falta una nada para que acabe el año? No se ustedes pero yo amo el segundo semestre del año por todas las fiestas que vienen jajaja me encantaaa la navidad! En serio, cuando Ernesto y yo nos pusimos a buscar casa...

Participé en el post de Michelle
Hace 3511 días
Creé un post
Hace 3511 díasChicas fijense que para mi boda falta casi un año, pero como mi prometido vive en otro pais, entonces solo lo vere en enero, y de ahi hasta que sea la boda, debido a su trabajo y universidadad, entonces yo necesito tener todas las opciones...

Hace 3514 días

Hace 3514 días
¡Gané una medalla!
Hace 3517 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 3517 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Hace 3517 días
Participé en el post de Perla
Hace 3518 días
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3518 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...