Cuatrociénegas, Coahuila · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2016
81pues aquí les dejo los peores zapatos que hay en el mundo ustedes los usarían Jajajaja por que yo noooo nunca están muy feos Numero 1 numero 2 numero 3 numero 4 numero 5 numero 6 numero 7 numero 8...

Hola chicas pues ya estoy nerviosa porque ya estoy a nada de que se cumpla por fin nuestro sueño!! Que emoción!!

Hola chicas, Veo que vamos muy adelantadas con el look y la organización, pero, ¿qué fue primero?... Sí, ¡primero fueron las invitaciones! A. B. C. D. ¡Listo terminamos! Ahora puedesir a los...

Hello Cada detalle refleja un poco de nuestra personalidad... y seguramente ustedes ya están adivinando su elemento ¿verdad? ¿cuál de estos centros de mesa escogerían para su banquete? A. B. C. D....

Novias, Un buen peinado logra realzar lo mejor de cada una. Así que esta elección es clave: : A. B. C. D. Sigue con el centro de mesa ->...

Buenos días bellísimas brides! Ya estamos en la recta final de este test para que decubran a qué elemento pertenecen Y por ello es imprescindible que pensemos en el novio! ... ¿Con cuál de estos looks...

Novias, El toque dulce de la boda viene dado por el pastel. ¡Es impensable una boda sin un postre! Tú, ¿con cuál de estos pasteles endulzarías la tuya? A. B. C. D. Sigue con el novio ->...

Hermosas Brides, Como dice la canción ¿aire serás? ¿lluvia serás? ... jejeje ¿qué pajesita les gusta más? : A B C D Sigue con el pastel ->...

Chicas, Sigamos pensando en el look. A mi me encantan los velos, así que si tuviera que escoger entre estos cuatro, creo que estaría un poco confundida: A. B. C. D. Sigue con la pajecita ->...

Buenos días Brides! Seguimos este ombligo de semana descubriendo a qué elemento pertenece su look de novia ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más? A B C D Sigue con el velo ->...

Bonitas, Ahora encontramos un accesorio que parece fácil de elegir, pero dice mucho de la personalidad de los futuros esposos... ¿Qué porta anillos les gusta más? A. B. C. D. Sigue con el maquillaje...

Brides, Las flores del ramo son un detalle importantísimo y ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eliges? : A. B. C. D. Sigue con el porta anillos ->...

Y respecto al altar, ustedes que prefieren ¿sentirse en las nubes, con los pies en la tierra, como pez en el agua o arder de amor? A. B. C. D. Sigue con el ramo ->...

¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...

Y bueno, Para seguir afinando los detalles, es importante definir las tonalidades. ¿Con cuál te sientes más identificada? A. B. C. D. Sigue con el tocado ->...

Así es! A medida que vamos avanzando en la organización, vamos avanzando en el look....Y la magia está en...¡Los zapatos! A. B. C. D. Sigue con ->...

Chicas, Una de las primeras preguntas que se tiene que hacer una novia es sobre el lugar en el que quiere hacer su boda. De eso dependerá, en gran medida, todo lo demás: Y las opciones de locación...

Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...

Novios y novias, ¡Sigamos con nuestra actividad de San Valentín! Una oportunidad para recordar los momentos más importantes y, con base en ellos, organizar la mejor celebración....: Ahora, a la...

Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras...

Chicas, quiero compartir con ustedes algunas fotos del rancho- Hacienda que escogimos para nuestra boda, tengo que confesarles que yo no me imaginaban mi boda al aire libre, pero tuvimos que...

Hola Chicas vengo a mostrarles mi Tocado ? la verdad lo había olvidado pero tengo un maravilloso amigo que será también mi damo de honor el cual se ha encargado de Recordarme cada detalle y el fue...

Hola niñas uds cuando planean casarse por el civil, días antes o el día de la boda?? Yo soy un mundo de nervios y no me gustan los trámites, mi boda es hasta Agosto, pero hemos decidido casarnos en...
Ya por fin tengo nuestras copas listas !!! Mis copas las compre por Mayo me costaron $1000 y ya la cajita y el tupper los compre hoy $1050 por qué al preguntar accidentalmente rompí una...

Hay Barbies de todas las nacionalidades: pelirrojas, rubias, morenas, etc... Y por supuesto cada una con cabellera diferente, ¿con cuál de sus peinados te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige...

¡Muy buenos días preciosas Brides! Ya ví que les está gustando mucho la dinámica de la semana inspirada en Barbie ... El día de hoy toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran...

Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje

Hola brides hermosas, qué tal? Pues, ahorita estaba leyendo un artículo sobre los mitos más comunes en las bodas y me dio curiosidad de algo. No soy nada supersticiosa, pero le pedí a mi prometido que...

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...

Hola brides! Estoy muy feliz porque ya solo me faltan 11 días para casarme por el civil, y apenas terminé mis invitaciones, yo las decoré inspirándome en unas que vi en Pinterest. ¿Qué les parecen?...