Cuatrociénegas, Coahuila · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2016
Chicas mi boda sera cristiana, algunas de ustedes podrian darme ideas para que no se torne aburrida?
Disculpen chicas pero ustedes cuanto tiempo atras entregaron sus invitaciones?
Me gusto mucho a ustedes que les parece, yo le dare otro arreglo, pero que opinan?
Alguien sabe una pagina o un diseño para ayudarme con las invitaciones, quiero hacerlas yo misma o el diseño.
Chicas hola!! Hace unos dias leei de un reto con una botella y monedas de 10, bueno quise hacerlo, solo que un poco mas difícil, y es un pequeño garrafon, decenme mucha suerte! Ya que mi prometido y...
Chicaaaaas fijense que mis damas y yo estamos eligiendo el color de los vestidos, pero no se, muestrenme imagenes de lo que me sugieren si? Las tomare en cueta
Hola amigas, les cuento que tengl una semana y media llendo a bailar sumba y hacer ejercicios en la misma clase, yo me caso en un año y ay partes de mi cuerpo que no me gustan, espero poder bajar de...
Chicas cuales son las obligaciones o deveres de una dama de honor con la novia?
Chicas fijense que para mi boda falta casi un año, pero como mi prometido vive en otro pais, entonces solo lo vere en enero, y de ahi hasta que sea la boda, debido a su trabajo y universidadad,...
Pues mi novio no es muy alto es casi de mi tamaño por eso no se que zapatos usar, ustedes que me aconsejan, soy nueva en esto apoyenme porfis
Me casare con el amor de mi vida, el es Panameño y yo Mexicana, lo conoci en un devate biblico que ubo por Internet, dure 3 años comunicandome con el, solo por redes sociales, jamas pensamos que Dios...
Hola chicas empiezo con mis planes de bodas y tengo muchas amigas y quisiera saber si esta mal que tenga muchas damas? Son como 13 aprox