Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ROSA
Novia Frecuente Marzo 2016 Coahuila

Boda cristiana

ROSA, el 16 de Agosto de 2015 a las 21:30 Publicado en Organizar una boda 6 24
Chicas mi boda sera cristiana, algunas de ustedes podrian darme ideas para que no se torne aburrida?

24 Respuestas

Última actividad por LiaM, el 11 de Diciembre de 2019 a las 20:42
  • LiaM
    Novia Experta Diciembre 2020 Puebla
    LiaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó 😊
    • Responder
  • LiaM
    Novia Experta Diciembre 2020 Puebla
    LiaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍estos debates aunque tienen tiempo me han ayudado mucho gracias 😊
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2017 Veracruz
    Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendiciones a toda!!! Smiley smile me esta sirviendo estos debates.. También soy cristiana y con familia incoversa. Y quiero demostrarles q los cristianos no somos aburridos como muchos nos lo dicen..
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Enero 2024 Nuevo León
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buenos consejos una pregunta sabes si llevan Damas de honor ?

• Responder
  • G
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que Bien mi Boda tambien sera Cristiana y ya me dieron as ideas gracias ya que ira mucha gente que no conoce de Cristo y es buen momento para que vean que el Camino de Dios tambien es Alegria y Gozo una pregunta se llevan Damas tambien?

• Responder
  • G
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2017 Zacatecas
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando yo les dije que sera boda cristiana, me isieron muchas caras, pero se que estarán las personas adecuadas y sabré que soy importante para ellas, ya que viviré feliz, con la ayuda de dios, no es malo servirle con todo tu corazón
    • Responder
  • ROSA
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile que linda
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Marzo 2016 Quintana Roo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena.. Que buena idea la tuya
    Ya verás que todo va a salir como deseas primeramente Dios animó nena Bendiciones
    • Responder
  • ROSA
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, quiero dar muchos precentes, y seria buena idea contratar a alguien que se dedique a organizar los juegos.
    • Responder
  • ROSA
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero algo diferente a las bodas cristianas que e ido, pero tienen razón con los juegos adecuados sera diferente y divertida..
    • Responder
  • ROSA
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tod es gracias a El..
    • Responder
  • ROSA
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tomare en cuenta tu consejo.. Bendiciones..
    • Responder
  • Yara
    Novia Frecuente Junio 2016 Puerto Rico
    Yara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Heidi
    Novia Frecuente Octubre 2015 Yucatán
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es nuestro Dios
    • Responder
  • Heidi
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, y veran como el Señor le va bendecir.
    • Responder
  • Yara
    Novia Frecuente Junio 2016 Puerto Rico
    Yara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Mi boda tambien va a ser cristiana ya q en nuestra casa todos le servimos a Dios, Gracias a el (Dios) fue q conoci al amor de mi vida pues me lo puso en mi camino cuando mas lo necesitaba.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me pasa en ocasiones es que me hacen caras cuando digo que será boda cristiana, eso ha sido muy incomodo pero tienes razón nosotros queremos agradar a Dios y debe ser nuestro principal objetivo. Y confío en que Dios nos ayudara cuando nuestra intención es esa. Saludos!
    • Responder
  • Heidi
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón no es convertida jiji
    • Responder
  • Heidi
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos pues yo la verdad mas que llamarle boda para los novios, nuestra boda será un agradecimiento para el Señor, nosotros aremos un pequeño vals con la alabanza
    El que ama mi alma d Paul Wilbur y yo danzare con.mis sobrinas un mix de alabanzas y aprovecharemos a poner un vídeo o pequeña predica que se hable del amor de Cristo ya que no toda mi familia es convertida, y después nuestro video de novios, primero dandole el lugar a nuestro Dios pro la cual el es el que merece la gloria y la
    Horan y una boda cristiana jamás se vera aburrida a los ojos de sus hijos Pork la diferencia es que hacemos las cosas para agradar a Dios y no al mundo, veras que va salir bello tu boda tu solo busca agradar a Dios no a las personas saludos bendiciones
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Marzo 2016 Quintana Roo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena yo he asistido a bodas cristianas y veo que después de la ceremonia pues mientras sirven la comida ponen el videoclip de los novios casual y después con su traje. Y amenizan x grupos en vivo y ellos se encargan de motivar a la gente aunque también hay un encargado de ceremonia que cuenta anécdotas de los novios.. nunca he visto que hagan juegos así que es una buena opción. Todo depende de que quieras incluir creo que se parece a las bodas tradicionales sólo cambia que no hay baile y no hay batucadas. Pero todo lo demás de el ramo y corbata si hay.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Mira soy peruana y en la comunidad de mi país hace poco se caso una gran Amiga q compartió estos juegos con nosotras para su boda cristiana , espero te ayude en algo:Juegos conociendo a los novios
    1 El juego del zapato
    El juego del zapato siempre es popular en las bodas. La pareja se coloca al centro del lugar, ya sea sentados o parados de espaldas el uno del otro. La novia sostiene uno de sus zapatos en su mano derecha y uno de los del novio en su mano izquierda, mientras el novio sostiene su zapato en la mano derecha y en la izquierda uno de la novia. El maestro de ceremonia realizará diferentes preguntas como “¿Quién es el mejor conductor?”. La novia y el novio responderán levantando el zapato de la persona que ellos creen. Será muy divertido ver como reaccionan ante las diferentes preguntas.
    2 ¿Conoces a tu pareja?
    Coloca a la novia al centro de la habitación, mientras el novio sale del lugar (o llevarlo a un lugar donde no pueda escuchar). Dale al novio un trozo de papel y un bolígrafo. Haz a la novia preguntas sencillas como "¿Cuál es el pasaje preferido de la Biblia de tu novio?”, “¿Cuál es su color favorito ?” o ¿Cuál es la comida preferida de tu novio?. La novia debe responder a la pregunta para que todas la escuchen, mientras el novio escribe la respuesta real. Juega una segunda ronda con el novio respondiendo preguntas acerca de su novia. Puedes hacer este juego también con parejas que tengan mucho tiempo de casadas y la pareja que tenga la mayor cantidad de respuestas correctas, gana el juego.
    3 Encuentra a la novia
    En este juego el novio debe comprobar que conoce muy bien a su novia. Se le vendan los ojos al novio y frente a él se coloca una fila de señoritas, entre ellas la novia, quienes extienden sus manos. El novio tiene que tocar las manos de todas y adivinar cuál de ellas es su novia. Cuando el novio haya adivinado, la novia hace lo mismo tratando de adivinar quien es su novio.
    4 Cuéntame una Historia
    En una mesa se colocarán diferentes objetos importantes para la pareja, como pueden ser un reloj, celular, un peluche, etc. El maestro de ceremonias le pedirá a cada uno de los novios que tome un objeto y tendrán que contar la historia de como obtuvieron ese objeto o por que es tan importante para ustedes.
    5 Trivia de Boda
    En muchas ocaciones los invitados solo conocen a uno de los novios, pero no saben como ha sido su relación o que los llevo a decidir estar juntos. Este juego es divertido y ayudará a que los invitados los conozcan mejor y sepan un poco sobre su relación. El juego empieza invitando a los asistentes a la recepción a realizar preguntas que los novios deben de responder, algunas preguntas podrían ser: ¿En qué lugar se conocieron?, ¿Fecha de su aniversario de novios?, ¿Cuándo fue su primer beso?, entre otras.
    Juegos conociendo a los invitados
    6 Nombra la canción
    Prepara una selección de cantos populares cristianos (o algunas canciones románticas). Separa a los invitados en dos equipos, coloca un equipo frente al otro. Toca sólo el fragmento de un canto (puede ser música en vivo o grabada) y los invitados tratarán de ser los primeros en adivinar de cuál se trata. El primer grupo que acierte más veces, gana.
    7 Busca el objeto
    Pedir a 6 invitados pasar al centro, en donde están colocadas solamente 5 sillas.
    A continuación, les pedirán a los 6 concursantes de ir a buscar un objeto en la sala y de volver a sentarse en una de las 5 sillas con el objeto en las manos. (Piensen en objetos originales: cepillo de dientes, broche del cabello, etc.). El ultimo que volverá, no tendrá silla y se verá eliminado.
    8 El juego de Cenicienta
    El juego de Cenicienta funciona mejor para las personas solteras en la recepción de una boda, pero cualquiera puede unirse y jugar. Cada señorita que participe se quita un zapato y lo colocará en el centro de la habitación, después ellas se irán a sentar a su lugar. Los caballeros que jueguen deben escoger un zapato cada uno y tratarán de encontrar a quien pertenezca dicho zapato. Ganará aquella pareja que logre llegar al centro con los zapatos correctos.
    9 Salta las botellas
    En este juego se colocará una fila de botellas en el suelo. Le pedirás a alguno de los invitados pasar al frente. Se le vendarán los ojos y siguiendo las instrucciones de los demás tendrá que caminar entre las botellas sin tirar ninguna. Aquel que tire la botella, tendrá que iniciar nuevamente desde el lugar de salida. Ganará aquella persona que llegue a la meta en menos tiempo. (nota: puedes sustituir las botellas por sillas)
    10 ¿Dónde quedó la campanita?
    Se formará un circulo y a los participantes se le vendarán los ojos. Después alrededor de ellos habrá 2 o 3 personas con una campanita sonándola, el objetivo es que el primero que agarre la campanita gana. (nota: los 2 o 3 personas pueden mover por diferentes lugares sonando la campanita para confundir a los participantes)
    11 Parejas Bíblicas
    Este juego permite que los invitados recuerden un poco a los personajes bíblicos. Se deben formar varias parejas, cada una tomará un papelito de una urna, en él vendrán los nombres de una pareja bíblica y actuarán a fin de que los demás puedan adivinar de quienes se trata. Ganará aquella pareja que logre identificar más personajes.
    AQUÍ TAMBIÉN TE ENVIÓ MÚSICA DE LA Q ELLA UTILIZÓ EN SU BODA: Mis canciones preferidas en ingles:
    AMAZING GRACE
    O PERFECT LOVE
    MORNING HAS BROKEN
    ALL THINGS BRIGHT AND BEAUTIFUL
    SOMETHING BEAUTIFUL DE JARS OF CLAY
    WHEN GOD MADE YOU POR NEWSONG
    WITHOUT LOVE POR CECE WINANS.
    Canciones en español:
    UÑA Y CARNE –MARCOS VIDAL
    EL AMOR DE MI VIDA ERES TU- KEN LEROY
    EL FUEGO DE ESTE AMOR – DEBORA ALVAREZ
    EL CENTRO DE MI CORAZON – JACI VELAZQUEZ
    ERES TAN ESPECIAL – MELODY JOY
    ES AMOR – JACI VELAZQUEZ
    ES COSAS DE DOS – PATTY CABRERA
    ESA NOCHE – DANNY ROJAS
    AHORA QUE ESTAMOS JUNTOS – YURI Y RODRIGO
    MAS DE LO QUE PEDI – TERCER CIELO
    NO PUEDO ESTAR SIN TI – ALEX RODRIGUEZ
    SOLO A TI – SUSANA ALLEN
    VEN AMADA MIA- EDDIE RIVERA
    VIDA MIA – JACIE VELAZQUEZ
    VIVIRE AMANDOTE – JOSUE ROJAS
    ASÍ ES NUESTRO AMOR .20-20
    ME VALGA DIOS. JACI VELÁSQUEZ
    EL UNO PARA EL OTRO. TERCER CIELO
    SÓLO A TI. SUSANA ALLEN
    ERES ESPECIAL. DIXIA
    DULCE MILAGRO. PATTY CABRERA
    EL FUEGO DE ESTE AMOR. DÉBORAH ÁLVAREZ
    QUIERO ESCUCHARTE DECIR QUE ME AMAS.KENT LEROY
    TÚ Y YO. LUIS ENRIQUE ESPINOZA
    MI VIDA SIN TI. JESÚS ADRIÁN ROMERO
    TE ESPERO. DORIS MACHIN
    VESTIDA DE BLANCO. LUIS SANTIAGO
    ES AMOR. JACI VELÁSQUEZ

-espero te sirva , besos !
    • Responder
  • ROSA
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E pensado en hacer algo mas en lugar de juegos, algo como poner musicos de piano o biolin y algun video o videos.. No se, quiero algo diferente..
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo asisti a una y habia muchas juegos, habia uno que se llama el raton busca novia y los demas no recuerdo y la vdd estuvo muy entretenida, suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa