Cuatrociénegas, Coahuila · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3811 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 3814 días
Hola Chicas vengo a mostrarles mi Tocado ? la verdad lo había olvidado pero tengo un maravilloso amigo que será también mi damo de honor el cual se ha encargado de Recordarme cada detalle y el fue quien salió de viajesito y se acordó de buscarme...
Subí una foto en el post de ROSA
Hace 3819 días
Les cuento hermosas futuras esposas, hoy fui a comprarme mi vestido y despues de medirme 3 lo encontré en la foto no se aprecia del todo lo hermoso que es, e ise otras compras que también les mostrare, espero les guste todo, besos
Subí una foto en el post de Renata
Hace 3846 días
Hola chicas, muy aparte de que contratare a alguien para que mi perrita este en la boda, ustedes que opinan?
Hace 3848 días
Hace 3978 días
Chicas hola!! Hace unos dias leei de un reto con una botella y monedas de 10, bueno quise hacerlo, solo que un poco mas difícil, y es un pequeño garrafon, decenme mucha suerte! Ya que mi prometido y yo tendremos muchos gastos.. Si se animan a hacer...
Hace 3980 días
Chicaaaaas fijense que mis damas y yo estamos eligiendo el color de los vestidos, pero no se, muestrenme imagenes de lo que me sugieren si? Las tomare en cueta
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3981 días
Hello brides! . Pueden creer que ya falta una nada para que acabe el año? No se ustedes pero yo amo el segundo semestre del año por todas las fiestas que vienen jajaja me encantaaa la navidad! En serio, cuando Ernesto y yo nos pusimos a buscar casa...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3987 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Hace 3988 días
Pues mi novio no es muy alto es casi de mi tamaño por eso no se que zapatos usar, ustedes que me aconsejan, soy nueva en esto apoyenme porfis
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3988 días
Chicas, leí que alguien ya había encontrado l necesario para hacer algo así... yo ayer fui a Tonalá (en Jalisco un municipio especializado en artesanía) y mi sorpresa fue ver cada florero en $40 cuando menos, y cada flor en $57 y $95... Se me hizo...
Hace 3988 días
Hola chicas empiezo con mis planes de bodas y tengo muchas amigas y quisiera saber si esta mal que tenga muchas damas? Son como 13 aprox
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3988 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??