Cuatrociénegas, Coahuila · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3803 díasAlguien sabe una pagina o un diseño para ayudarme con las invitaciones, quiero hacerlas yo misma o el diseño.
Creé un post
Hace 3803 díasDisculpen chicas pero ustedes cuanto tiempo atras entregaron sus invitaciones?
Creé un post
Hace 3803 díasMe gusto mucho a ustedes que les parece, yo le dare otro arreglo, pero que opinan?
Creé un post
Hace 3932 díasChicas hola!! Hace unos dias leei de un reto con una botella y monedas de 10, bueno quise hacerlo, solo que un poco mas difícil, y es un pequeño garrafon, decenme mucha suerte! Ya que mi prometido y yo tendremos muchos gastos.. Si se animan a hacer...
Creé un post
Hace 3934 díasHola amigas, les cuento que tengl una semana y media llendo a bailar sumba y hacer ejercicios en la misma clase, yo me caso en un año y ay partes de mi cuerpo que no me gustan, espero poder bajar de peso y verme muy linda en mi vestido blanco.
Creé un post
Hace 3935 díasChicaaaaas fijense que mis damas y yo estamos eligiendo el color de los vestidos, pero no se, muestrenme imagenes de lo que me sugieren si? Las tomare en cueta
Creé un post
Hace 3935 díasChicas cuales son las obligaciones o deveres de una dama de honor con la novia?
Creé un post
Hace 3935 díasChicas fijense que para mi boda falta casi un año, pero como mi prometido vive en otro pais, entonces solo lo vere en enero, y de ahi hasta que sea la boda, debido a su trabajo y universidadad, entonces yo necesito tener todas las opciones...
Creé un post
Hace 3943 díasPues mi novio no es muy alto es casi de mi tamaño por eso no se que zapatos usar, ustedes que me aconsejan, soy nueva en esto apoyenme porfis
Creé un post
Hace 3943 díasChicas mi boda sera cristiana, algunas de ustedes podrian darme ideas para que no se torne aburrida?
Creé un post
Hace 3943 díasMe casare con el amor de mi vida, el es Panameño y yo Mexicana, lo conoci en un devate biblico que ubo por Internet, dure 3 años comunicandome con el, solo por redes sociales, jamas pensamos que Dios nos daria la dicha de conocernos en persona y...
Creé un post
Hace 3943 díasHola chicas empiezo con mis planes de bodas y tengo muchas amigas y quisiera saber si esta mal que tenga muchas damas? Son como 13 aprox