Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Nueva Octubre 2015 Nuevo León

Boda cristiana, que hacer y que no hacer.

Perla, el 12 de Enero de 2015 a las 12:11 Publicado en Organizar una boda 0 29
Chicas necesitó ayuda.! Smiley atonished
Mi boda será cristiana y necesito opciones de como hacer el famoso "Baile del Billete" pero sin baile Smiley sad

29 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 16 de Septiembre de 2015 a las 01:46
  • G
    Novia Habitual Enero 2024 Nuevo León
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas en la Boda Cristiana se llevan Damas?

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale yo no se nada de esta religión pero el perreo y el regueton es muy vulgar (naco) en cualquier religión y no religión Jajajaja bueno ya enserio gracias por compartir este debate mujer, Siempre es interesante conocer otros modos de vida.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2016 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo también soy Cristina y de verdad se me había pasado por completo eso del billete pero pues a mi gusto si estaría bien poner unas alcancias hasta echas por ti. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Enero 2024 Nuevo León
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal por los hermanos porque deben de tener tolerancia recordando que estamos en el mundo y debemos ser Luz, en cuetion de baile y la musica la biblia nos habla de danzar unicamente para el Dios vivo y claro que se danza en las reuniones o fiestas pero es solo con tu esposo en cuanto a la musica la mayoria es lo que llaman perreo regueton y todo eso no le agrada a Dios da pie a la lujuria sensualidad la seducion y una cosa lleva a otra y provoca el pecado espero me haya dado a entender mi Boda tambien sera Cristiana y que buena idea eso de las galletas

• Responder
  • ROSA
    Novia Frecuente Marzo 2016 Coahuila
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una prima mia igual hizo su boda cristiana, y en lugar de hacer baile del billete, ella y su esposo se pusieron en las orillas de la pista con un. Botecito o lo que deseas dondw se pueda poner dinero, entonces cada que le ponian un billete a uno de los dos abanzaba un paso asi hasta que uno de los dos llegara al centro de la pista y ganaba...
    • Responder
  • Voz De Mando Band
    Nuevo León
    Voz De Mando Band ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tus ordenes
    • Responder
  • Pao Luna
    Novia Experta Enero 2016 Aguascalientes
    Pao Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja he ido a catolicas y son con billete igual jajaaj..

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Jazmin Smiley smile es lo bueno de los debates, agarras ideas de todo tipo Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada linda :3
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Marzo 2015 New Mexico
    Jasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto voy a hacer yo! Gracias Alma!
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Marzo 2015 New Mexico
    Jasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien mi boda Sera cristiana, y no solo por Una mala experiencia en Una boda cristiana tienes que agarrarla en contra de todas no crees Dulce? Y gracias Perla por hacer este debate a mi tambien me sirvio Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Yo tambien soy cristiana y hace poco asisti a una boda en la iglesia a la que asisto y en lugar de hacer eso del baile la novia y el novio pasaron uno de sus zapatos por cada mesa y ya cada invitado les puso cierta cantidad de dinero.
    • Responder
  • Elii
    Novia Frecuente Octubre 2017 Puebla
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambn soy cristiana y no me acordaba de los billetes, se me avía olvidado Smiley tongue
    • Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo también soy cristiana y en mi iglesia tampoco bailamos, creo que algo conveniente es poner una caja a la entrada del salón con sobres donde expliques para que es y todo ellos o bien que en la invitación incluyas un sobre para lo mismo Smiley smile saludos
    • Responder
  • Iranny
    Novia Frecuente Octubre 2014 Tabasco
    Iranny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.. me late que vaya pasando, el novio, esposo, agarrando la cola y que vayas mesa por mesa, ahi te van colocando los billetes.. Digo puede ser...

o la opcion de cochinitos de alcancia Smiley smile

Mi boda fue cristiana.

saludos.

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas gracias por las opciones me agrado mucho la de los cochinitos y las galletas jaja Smiley winking Las tomaré muy en cuenta Smiley laugh

BUEN DÍA PARA TODAS!

Saludos!

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dulce buenos dias, respecto a tu comentario; claro que no lo tomo a mal al igual los de las otras chicas, me dices que porque no podemos bailar o escuchar musica diferente o como la chica que me pregunta Baile del billete sin baile? jajaja eso creo que ya es depende de cada religión y creeme, HAY MUCHAS!! y que no conocemos. Hay quienes hacen bodas cristianas y si hay baile, otros contratan payasos para que animen la recepcion, eso ya es cosa de cada quien.

En cuanto a la boda de tu prima, siento mucho que se comportaran asi porque de esa manera somos piedra de tropiezo para las personas inconversas (que no son cristianas) aqui lo que debemos hacer todos es RESPETAR y TOLERAR. No crees? Smiley smile

Pero en fin, agradezco que te tomaras un tiempecito para ver mi pequeño debate Smiley smile Saludos y que tengas un buen día Smiley winking

• Responder
  • D
    Novia Adicta Marzo 2015 Estado México
    Dolce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una duda, porque no bailan y no pueden escuchar musica diferente a la suya?

La boba de mi prima tambien fue cristiana y nadie bailo, bueno se respeta las creencias de cada persona, pero lo que se me hizo super feo de sus compañeros de iglesia es que cuando uno de mis primos llego con su banda para amenizar el asunto LITERAL toda la comunidad de su iglesia se paro y se fue y muchos haciendo muecas y gestos feos, se me hizo de muy mal gusto, mi prima hasta lloro Smiley sad el salon se quedo a la mitad de cuando llegamos que estaba llenisimo, no vi mucha tolerancia a creencias diferentes a las suya, digo si creen en algo diferente por respeto a los novios te quedas no? bueno eso creo.

Espero no tomes a mal mi comentario es solo lo que yo vi en la fiesta de mi prima, no generalizo que todas las bodas cristianas sean asi, desconozco muy poco del tema.

• Responder
  • Stefany
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Veracruz
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo taambien soy cristiana y he ido a varias bodas y en una de ellaas el novio y la novia salieron con una canasta de galletas "a venderlas" la canasta tenia un letrerito que decia la tienda de (incluyes tu nombre y el de tu pareja) Los animadores de la fiesta anunciarin que los novios abrieron su tienda y que podian pasar a comprar sus galletas y con eso ayudar economicamente a los novios
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Hacen el juego de acercarse más. Es decir cada quien se pone en dos extremos del salón o bueno de la pista con un mandil o bolsita. Por cada persona que les de una donación avanza hacia ustedes o bien hacia una columna del salón, al final gana quien llegue primero o bien al final se dan un abrazo... Así como si los juntaran Smiley smile
    Saludos
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola princesa puedes pasar la zapatilla mesa por mesa en lugar del baile del billete
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona mi curiosidad pero xq sin baile?
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perlis por cuál te decidiste?

También pueden poner en las invitaciones alguna frase relativa al apoyo económico y dejar en la boda algún buzon de sobres o árbol o sitio en el que puedan dejar el dinero, mira estas frases les pueden ayudar:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/frases-para-las-chicas-que-van-a-pedir-su-regalo-en-efectivo--t38264

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También pueden tener dos cochinitos de alcancia y pasar con ellos por el dinero
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El "Baile" del billete sin "baile"? o sea como?? es como el viaje de bodas sin viaje? o el vestido de novia sin vestido? o el banquete de bodas sin banquete? ja ja ja,, si ya entendi,,

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Muchachas Smiley winking muy buena opción Smiley smile
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo no he visto nunca un baile del billete jejeje pero lo que se acostumbra aqui es que la novia pase con la zapatilla y el novio le ponen billetitos en la camisa y solo se les da un recuerdito de agradecimiento Smiley winking

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Perla y bienvenida a la comunidad!!! mira como opción para "recolección de dinero" en las bodas está el pasar con la zapatilla la novia y al hombre prenderle en la camisa los billetes Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa