Asunción Ixtaltepec, Oaxaca · Desde Julio del 2015
Soy istmeña, nacida y criada en la zona del istmo de tehuantepec, orgullosa de mis raices. Soy ingeniera Industrail por profesion y docente del área de... Ver más
Soy istmeña, nacida y criada en la zona del istmo de tehuantepec, orgullosa de mis raices. Soy ingeniera Industrail por profesion y docente del área de matemáticas por vocación. Me caso en enero con un hombres que adoro y que trabaja todos los dias tratando de hacerme feliz, es maravilloso tener algo así pero, que les digo si ustedes me entienden no??
- Novia Frecuente
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Jess
Hace 3806 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3806 días
Creé un post
Hace 3806 díasHola a todas, pues les dire hoy fui a ver a la persona que según me iba a arreglar y no pude quedar bien con él, las invitaciones llegaron al fin, pero no son como las pedi, y eso me termino por jorobar el día, el material no era el indicado,, los...
Participé en el post de Anabel
Hace 3807 días
Participé en el post de Maricela
Hace 3807 días
Creé un post
Hace 3808 díasHola a todas chicas, ¿cómo van ustedes con sus avances? Yo les comento en un debate pasado hacia referencia a lo difícil que me resulta estar al pendiente de lo que ocurre con la boda por mi trabajp, hoy a. 45 días ya tengo grandes avances, el...
Participé en el post de Mayra
Hace 3816 días
¡Gané una medalla!
Hace 3819 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3843 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 3849 días
Creé un post
Hace 3849 díasHola a todas, hoy les quiero compartir lo que estoy haciendo para dar de recuerdos en el dia B. Estos son unas pinzas que voy a utilizar para amarrar una bolsita de dulces, la idea no es mia, la vi en la red pero se me hizo un bonito detalle....
Participé en el post de Dagmar
Hace 3854 días
Hace 3855 días
Creé un post
Hace 3863 díasHola a todas, hoy les escribo desde mi trabajo, jeje ando un poco estresada porque siento que ya tenemos previsto la mayoria de las cosas de la boda pero aun no se empieza a comprar nada, leo que luego todas ya tienen planes muy avanzados y para la...
Participé en el post de Rosa
Hace 3863 días