Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 2,434 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Vane
Hace 2419 días
Participé en el post de Dulce
Hace 2419 días
Participé en el post de Sergio
Hace 2419 días
Participé en el post de Magaly
Hace 2420 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 2423 días
¡Gané una medalla!
Hace 2424 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2424 díasBueno .. No se si algunas recuerden , De la despedida donde mi amiga que invitó a su amiga me cancelaron y querían devolución de dinero ? Bueno , apenas iba superando todo eso ... cuando una semana antes del viaje( osea hoy) ..Me dice .. que si va...
Creé un post
Hace 2427 díasHola chicas .. Hace unas semanas escribí que nos habían entregado nuestras argollas , pero que la S de mi prometido parecía todo menos S . Jeje Pues nos volvieron a llamar , que la letra si es una S . Y nos mostraron una plantilla con las letras y ps...
Participé en el post de Vane
Hace 2429 días
He votado en una encuesta
Hace 2429 días¡Hola, amores! ¿Cómo están? ¿Listas para disfrutar del fin de semana? El día de hoy me gustaría continuar con mis preguntas para saber que tan fácil o difícil han sido ciertos aspectos de la boda >> ¿Qué tan difícil o fácil fue? Y ahora es...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2430 días¡Hola, Bonita! 👰Nuestro querido Groom David ha hecho un juego súper divertido una "Boda de Stranger Thinngs" ¿Te animas a elegir los elementos extraños de tu boda? ¡Te paso el link para que participes! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/stranger-things-ropa--t411949
Participé en el post de Damaris
Hace 2432 días
Participé en el post de Gaby
Hace 2432 días