Ir al contenido principal
Erandy
Erandy

Boca del Río, Veracruz · Desde Abril del 2015

Soy del puerto de veracruz. Estudiante de Ciencias de la Comunicacion. Me gusta ayudar a las personas que menos tienen. Mi mayor sueño despues de terminar... Ver más

Soy del puerto de veracruz. Estudiante de Ciencias de la Comunicacion. Me gusta ayudar a las personas que menos tienen. Mi mayor sueño despues de terminar mis estudios y conseguir un buen empleo, es el tener un albergue para ayudar a toda esa gente necesitada que hay en las calles. Soy muy alegre , Risueña ... ,Alérgica a todo!!! =( , Lo qe le sigue de distraída , Espontanea, Amigable, 5% Enojona, Olvidadiza, Ocurrente jojojo, Impulsiva, Dormilona, Enamorada del hombre mas maravilloso del mundo Mi Sol

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3814días 15hrs
Erandy

¡Gané una medalla!

Hace 4046 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Erandy

¡Gané una medalla!

Hace 4048 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Iliana & Julio comentó en mi muro:

Hace 4049 días

Hola gracias por el add, espero vayan muy bien tus preparativos, aquí estamos para lo que se te ofrezca

Aris comentó en mi muro:

Hace 4050 días

Hola Erandy! Gracias x el add, cualquier cosa aqui estamos p/lo que necesites. Cómo vas con tus preparativos?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas