Boca del Río, Veracruz · Desde Abril del 2015
Soy del puerto de veracruz. Estudiante de Ciencias de la Comunicacion. Me gusta ayudar a las personas que menos tienen. Mi mayor sueño despues de terminar... Ver más
Soy del puerto de veracruz. Estudiante de Ciencias de la Comunicacion. Me gusta ayudar a las personas que menos tienen. Mi mayor sueño despues de terminar mis estudios y conseguir un buen empleo, es el tener un albergue para ayudar a toda esa gente necesitada que hay en las calles. Soy muy alegre , Risueña ... ,Alérgica a todo!!! =( , Lo qe le sigue de distraída , Espontanea, Amigable, 5% Enojona, Olvidadiza, Ocurrente jojojo, Impulsiva, Dormilona, Enamorada del hombre mas maravilloso del mundo Mi Sol
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3996 días
Participé en el post de Kathya
Hace 4030 días
Participé en el post de Yezz
Hace 4031 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4042 días
Participé en el post de Marisol
Hace 4042 días
Participé en el post de Marilu
Hace 4043 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4043 días
Participé en el post de Samantha
Hace 4045 días
¡Gané una medalla!
Hace 4046 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Participé en el post de Greys
Hace 4046 días
Participé en el post de Evee
Hace 4047 días
¡Gané una medalla!
Hace 4048 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4048 días
Hola nenas...ando poco preocupada x q para mi presupuesto $12900 se excede d lo q puedo pagar...pero el chavo ofrece el estilo d fotografía q m gusta ..en fin seguimos buscando t creo q encontramos otro en $6700 aun no veo como trabaja, espero q m...
Participé en el post de Paola
Hace 4048 díasHola gracias por el add, espero vayan muy bien tus preparativos, aquí estamos para lo que se te ofrezca