Boca del Río, Veracruz · Desde Abril del 2015
Soy del puerto de veracruz. Estudiante de Ciencias de la Comunicacion. Me gusta ayudar a las personas que menos tienen. Mi mayor sueño despues de terminar... Ver más
Soy del puerto de veracruz. Estudiante de Ciencias de la Comunicacion. Me gusta ayudar a las personas que menos tienen. Mi mayor sueño despues de terminar mis estudios y conseguir un buen empleo, es el tener un albergue para ayudar a toda esa gente necesitada que hay en las calles. Soy muy alegre , Risueña ... ,Alérgica a todo!!! =( , Lo qe le sigue de distraída , Espontanea, Amigable, 5% Enojona, Olvidadiza, Ocurrente jojojo, Impulsiva, Dormilona, Enamorada del hombre mas maravilloso del mundo Mi Sol
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3784 díasAcabo de revisar mi correo y me encontre con esto... No se que oe sar, como pudo obtener mi correo si se pone es privado.
Creé un post
Hace 3809 díasMe siento famosa jajajajaja (es broma)... Les comparto un reportaje que nos hicieron el dia de nuestra boda.... http://eldictamen.mx/2015/12/sociales/erandy-e-ivan-se-casaron/ https://youtu.be/55lyjxhvybe
Creé un post
Hace 3811 díasBueno les traigo algunas fotos que me pasaron. Le quiero dar las gracias a wsta comunidad por todas las ideas. Por todos los consejos.... Karen por ahi dejo una foto con el numerador de mesas gracias nuevamente.
Creé un post
Hace 3822 díasAlguna página donde ya vengan diseñados????? Buscó algo así
Creé un post
Hace 3831 díasHola brides!!! Podrian compartirme algunos numeradores de mesa listos para imprimir????? Help me!!
Creé un post
Hace 3832 díasHola chicas hermosas. Pues bueno a pocos dias de la boda .... Y no tengo violinista ? .... Estamos buscando uno que toque muy bonito, pero no encuentro !!!!! Alguna de ustedes tendrá el dato de alguno, que vuva en la zoa Veracruz-boca del rio...
Creé un post
Hace 3835 díasHolaaa chicas Necesito de su ayuda y sabiduria ......... alguna me podria ayudar o compartir, pasar el tip.. etc... Donde puedo encontrar en internet para imprimir los numeradores yo tengo unos pero como que no van con mi boda. Necesitó unos mas...
Creé un post
Hace 3835 díasPues bueno ya me hicieron mi prueba de peinado y maquillaje. Le dire a la chava que me haga mas correciones y las imperfecciones las oculte un pocoo mas. Porque parece que le dijieron a mis granitos "Salgaaann hooyy, hay que hacer ver fea a erandy"...
Creé un post
Hace 3877 díasEstoy que muero de nerviosnervios. SiwnrSientoo que no llevamos nada avanzado, nos faltan mucjmuchosos detallesdetalles, como terminar de pagar el banquete, sonido, decoración....... Pues bueno estos serán nuestros centros de mesa y manteles....
Creé un post
Hace 3882 díasMe encantaron!! Y mas el precio $2900, 100 invitaciones con el boletaje que necesitara , croquis, mesa de regaloregalo , bolsa de celofán y unos pastilleros.
Creé un post
Hace 3888 díasHola hermosa comunidad, necesito de su ayuda. Tengo dias pensando y pensando como poder hacer un salvavidas nautico, lo quiero utilizar para ponerlos detras de nuestras sillas . Pero no mas no doy como y he buscado tutoriales de como hacerlos y no...
Creé un post
Hace 3897 díasHola brides, alguna de ustedes ha vistado tiendas en el d.f en la calle república de chile? Aun no tengo mi mantilla y las que he visto cuestan 2000, se me hace mucho dinero para el rato que voy a utilizarlo. Conoce alguna tienda en esta calle que...
Creé un post
Hace 3928 díasHola chicas, ayer por la noche nos preguntaron que tema seria nuestra boda y dijimos que seria elegante a lo cual nos pusieron cara de "What?" ... no se si estuvo mal la contestación que dimos. El caso que ahora confundieron mas a mi prometido y ya...
Creé un post
Hace 3956 díasChicas tengo una duda, mi cuenta la enlace con el correo de mi esposo, pero no puede entrar El no tiene cuenta aqui
Creé un post
Hace 3973 díasChicas si subo la foto de mi vestido mi prometido podrá verlo? Es que tengo mi cuenta vinculada con el
Creé un post
Hace 3974 díasBueno ya tengo en anillo y al novio jajaja jajajaja Nos casamos en enero de este año por el civil y la boda religiosa sera en diciembre de este año Fotografía ! Grupo Musical Mantelería Iglesia Licor Padrinos de arras, lazo y de velación La liga y el...