Boca del Río, Veracruz · Desde Abril del 2015
Soy del puerto de veracruz. Estudiante de Ciencias de la Comunicacion. Me gusta ayudar a las personas que menos tienen. Mi mayor sueño despues de terminar... Ver más
Soy del puerto de veracruz. Estudiante de Ciencias de la Comunicacion. Me gusta ayudar a las personas que menos tienen. Mi mayor sueño despues de terminar mis estudios y conseguir un buen empleo, es el tener un albergue para ayudar a toda esa gente necesitada que hay en las calles. Soy muy alegre , Risueña ... ,Alérgica a todo!!! =( , Lo qe le sigue de distraída , Espontanea, Amigable, 5% Enojona, Olvidadiza, Ocurrente jojojo, Impulsiva, Dormilona, Enamorada del hombre mas maravilloso del mundo Mi Sol
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Erandy
Hace 3784 días
Acabo de revisar mi correo y me encontre con esto... No se que oe sar, como pudo obtener mi correo si se pone es privado.
Hace 3811 días
Bueno les traigo algunas fotos que me pasaron. Le quiero dar las gracias a wsta comunidad por todas las ideas. Por todos los consejos.... Karen por ahi dejo una foto con el numerador de mesas gracias nuevamente.
Hace 3820 días
Hola brides!!! Podrian compartirme algunos numeradores de mesa listos para imprimir????? Help me!!
Hace 3822 días
Hace 3834 días
Holaaa chicas Necesito de su ayuda y sabiduria ......... alguna me podria ayudar o compartir, pasar el tip.. etc... Donde puedo encontrar en internet para imprimir los numeradores yo tengo unos pero como que no van con mi boda. Necesitó unos mas...
Hace 3835 días
Pues bueno ya me hicieron mi prueba de peinado y maquillaje. Le dire a la chava que me haga mas correciones y las imperfecciones las oculte un pocoo mas. Porque parece que le dijieron a mis granitos "Salgaaann hooyy, hay que hacer ver fea a erandy"...
Hace 3877 días
Estoy que muero de nerviosnervios. SiwnrSientoo que no llevamos nada avanzado, nos faltan mucjmuchosos detallesdetalles, como terminar de pagar el banquete, sonido, decoración....... Pues bueno estos serán nuestros centros de mesa y manteles....
Hace 3877 días
Me encantaron!! Y mas el precio $2900, 100 invitaciones con el boletaje que necesitara , croquis, mesa de regaloregalo , bolsa de celofán y unos pastilleros.
Hace 3888 días
Hola hermosa comunidad, necesito de su ayuda. Tengo dias pensando y pensando como poder hacer un salvavidas nautico, lo quiero utilizar para ponerlos detras de nuestras sillas . Pero no mas no doy como y he buscado tutoriales de como hacerlos y no...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3948 días
Brides, esta pequeña pieza se ha convertido en uno de los básicos de la lencería para novias... además lucen encantadoras y sumamente sexy ¿Cómo es la tuya? ¿Quieres hacer tu propia liga? Ve aquí -> Liga DIY
Hace 3974 días
Bueno ya tengo en anillo y al novio jajaja jajajaja Nos casamos en enero de este año por el civil y la boda religiosa sera en diciembre de este año Fotografía ! Grupo Musical Mantelería Iglesia Licor Padrinos de arras, lazo y de velación La liga y el...
Hace 3975 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4048 días
Hola nenas...ando poco preocupada x q para mi presupuesto $12900 se excede d lo q puedo pagar...pero el chavo ofrece el estilo d fotografía q m gusta ..en fin seguimos buscando t creo q encontramos otro en $6700 aun no veo como trabaja, espero q m...
Hace 4063 días
HELP ME!! Chicas me gustaria saber en cuanto cotizaron sus invitaciones . Cuanto gastaron? Hoy cotize y la verdad se me hizo muy caro. $17,250 por 230 invitaciones
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4069 días
Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.
Hace 4070 días
Ahora la elegancia en las bodas no sólo viene acompañada de un entorno fantástico, sino también ¡de colores intensos! La gama de tonos suaves esta vez se queda un poco en el olvido, para darle la bienvenida a un mundo enigmático. Ahora, el color...