Ir al contenido principal
Erandy
Erandy

Boca del Río, Veracruz · Desde Abril del 2015

Soy del puerto de veracruz. Estudiante de Ciencias de la Comunicacion. Me gusta ayudar a las personas que menos tienen. Mi mayor sueño despues de terminar... Ver más

Soy del puerto de veracruz. Estudiante de Ciencias de la Comunicacion. Me gusta ayudar a las personas que menos tienen. Mi mayor sueño despues de terminar mis estudios y conseguir un buen empleo, es el tener un albergue para ayudar a toda esa gente necesitada que hay en las calles. Soy muy alegre , Risueña ... ,Alérgica a todo!!! =( , Lo qe le sigue de distraída , Espontanea, Amigable, 5% Enojona, Olvidadiza, Ocurrente jojojo, Impulsiva, Dormilona, Enamorada del hombre mas maravilloso del mundo Mi Sol

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3063días 12hrs
Erandy
Nos llegó el gran día ..!!!
Erandy, El 29 de Diciembre de 2015 a las 13:28

Bueno les traigo algunas fotos que me pasaron. Le quiero dar las gracias a wsta comunidad por todas las ideas. Por todos los consejos.... Karen por ahi dejo una foto con el numerador de mesas gracias...

Erandy, miércoles 13-Jul-16 30
Erandy
Spam!!!
Erandy, El 24 de Enero de 2016 a las 19:52

Acabo de revisar mi correo y me encontre con esto... No se que oe sar, como pudo obtener mi correo si se pone es privado.

Rosa, lunes 25-Ene-16 6 202
Erandy
Por todo lo altisimoooo ..hahahahaha!!
Erandy, El 30 de Diciembre de 2015 a las 22:46

Me siento famosa jajajajaja (es broma)... Les comparto un reportaje que nos hicieron el dia de nuestra boda.... http://eldictamen.mx/2015/12/sociales/erandy-e-ivan-se-casaron/...

Rosa, lunes 4-Ene-16 10
Erandy
Numerador de mesas !!!
Erandy, El 9 de Diciembre de 2015 a las 15:35

Hola brides!!! Podrian compartirme algunos numeradores de mesa listos para imprimir????? Help me!!

Erandy, sábado 19-Dic-15 7
Erandy
Etiquetas para los recuerdos
Erandy, El 18 de Diciembre de 2015 a las 14:49

Alguna página donde ya vengan diseñados????? Buscó algo así

María, lunes 21-Dic-15 3 255
Erandy
Help me...... violinista!!!!
Erandy, El 8 de Diciembre de 2015 a las 12:27

Hola chicas hermosas. Pues bueno a pocos dias de la boda .... Y no tengo violinista ? .... Estamos buscando uno que toque muy bonito, pero no encuentro !!!!! Alguna de ustedes tendrá el dato de...

Ile Reyes, martes 8-Dic-15 2 187
Erandy
Numerador de mesas !!!
Erandy, El 5 de Diciembre de 2015 a las 16:17

Holaaa chicas Necesito de su ayuda y sabiduria ......... alguna me podria ayudar o compartir, pasar el tip.. etc... Donde puedo encontrar en internet para imprimir los numeradores yo tengo unos pero...

Karine, domingo 6-Dic-15 4
Erandy
Prueba de maquillaje
Erandy, El 5 de Diciembre de 2015 a las 10:02

Pues bueno ya me hicieron mi prueba de peinado y maquillaje. Le dire a la chava que me haga mas correciones y las imperfecciones las oculte un pocoo mas. Porque parece que le dijieron a mis granitos...

Lilian, martes 15-Dic-15 35
Tania
Pases para la boda diy
Tania, El 9 de Noviembre de 2015 a las 11:54

Les presumo los pases que hice... fue un rollo hacerlos pero por fin ... después de hojas y hojas desperdiciadas.... encontré el grosor del papel para que no se quede atorado... A mi me gustaron... a...

Andy, domingo 13-Mar-16 38
L
Nuevo avance, imprimi mis letreros!!!
Lidia, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:00

Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...

Gema, jueves 19-Nov-15 94
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Erandy
Avances 2 meses antes de la boda
Erandy, El 24 de Octubre de 2015 a las 00:45

Estoy que muero de nerviosnervios. SiwnrSientoo que no llevamos nada avanzado, nos faltan mucjmuchosos detallesdetalles, como terminar de pagar el banquete, sonido, decoración....... Pues bueno estos...

Denizli, lunes 26-Oct-15 6
Erandy
Invitaciones listas !!!!
Erandy, El 19 de Octubre de 2015 a las 14:15

Me encantaron!! Y mas el precio $2900, 100 invitaciones con el boletaje que necesitara , croquis, mesa de regaloregalo , bolsa de celofán y unos pastilleros.

Fabiola, lunes 26-Oct-15 23
Karlaa
Photobooth listo para imprimir!
Karlaa, El 21 de Mayo de 2015 a las 01:53

Hola hola! Chicas tengo un archivo pdf listo para imprimir los bigotitos, sombreros y cositas asi para photobooth si alguien lo necesita se lo puedo compartir Porfis las que los necesiten envienme un...

Erandy, lunes 19-Oct-15 109
Erandy
Salvavidas nautico..... help me!!!!
Erandy, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:57

Hola hermosa comunidad, necesito de su ayuda. Tengo dias pensando y pensando como poder hacer un salvavidas nautico, lo quiero utilizar para ponerlos detras de nuestras sillas . Pero no mas no doy...

Erandy, martes 13-Oct-15 3
Deborah
Alguien compro en novias de españa?
Deborah, El 30 de Julio de 2015 a las 19:12

Chicas alguien a comprado o compro su vestido ahi ? Q tal su experiencia y su entrega? Es a tiempo? Te dan una funda para guardar el vestido ? Q me pueden decir

Fernanda, domingo 16-Oct-16 8
M
A imprimir se ha dicho!!
Michelle, El 17 de Junio de 2015 a las 12:59

Hello brides!! Estamos muy a la moda con eso del DIY y es por eso que me di a la tarea de encontrar archivos que nos sirvieran para imprimir y que nuestra boda se vea hermosa con un minimo costo....

Karys, miércoles 7-Oct-15 34
Nat :3
Letras Gigantes
Nat :3, El 4 de Junio de 2014 a las 14:37

Inspirándome en las letras de Irma&julio me dije:quiero unas así grandes,casi casi a mi tamaño jaja,pero no tengo presupuesto para mandarlas hacer y no creo que mis suegros me las regalen,tons? y...

Ana, jueves 28-Abr-16 363 2
I
Mis hojas de actividades niños impresa
Isa, El 2 de Octubre de 2015 a las 13:56

HOLA A TOD@S, YA IMPRIMI MIS HOJAS ESAS QUE LES HE ESTADO MANDANDO DESDE OTRO DEBATE ME ENCANTARON Y SOBRE TODO PORQUE ME COSTARON SOLO $1.00 HOJA IMPRESAS ESPERO QUE LES GUSTE CHICAS! A TODAS...

Maribel, miércoles 14-Oct-15 42
Erandy
Mantilla o velo
Erandy, El 4 de Octubre de 2015 a las 09:30

Hola brides, alguna de ustedes ha vistado tiendas en el d.f en la calle república de chile? Aun no tengo mi mantilla y las que he visto cuestan 2000, se me hace mucho dinero para el rato que voy a...

Liliana, lunes 30-Nov-15 10
Adry
Números de mesa imprimibles
Adry, El 16 de Abril de 2014 a las 18:22

Hola bellas!!!, pues anduve buscando en la red algunas plantillas para numerar mis mesas, ya que no quería diseñarlas yo, así que encontré unas que están muy lindas. Les dejo las páginas por si las...

Majo, viernes 24-Nov-17 49 1
Neyy
Pizarras artesanales!!!
Neyy, El 22 de Octubre de 2014 a las 09:52

Hola niños y niñas pues hoy les traigo un super tutorial de como hacer pizarras ya que en mi caso tendremos unas para el album de firmas pues lo haremos de fotos, montaremos un telon habra souvenirs y...

Erandy, domingo 13-Sep-15 25
Rubi
Diy: como hacer chalkboard paint o pintura de pizarra
Rubi, El 2 de Junio de 2015 a las 15:44

Hola chicas!!!! Hoy les traigo un mini tutorial, de como hacer la pintura para hacer una pizarra de tiza!!!! Aquí se los dejo n.n: ¿Qué necesitamos? ·Pintura Acrilica (del color que quieran ) ·Yeso...

Sulia, domingo 1-May-16 25

Grupos generales

Artículos por temas