Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1,961 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3801 díasHola hermosas Qué tal su fin de semana? Como van con los preparativos de la boda? Que les hace falta? Quiero compartir con ustedes mis centros de mesa, hoy por fin fuimos a hacer la elección de las flores y a que nos hicieran una prueba, gracias a...
Participé en el post de Grecia
Hace 3802 días
Participé en el post de Gladis
Hace 3802 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3805 días
Participé en el post de Grecia
Hace 3805 días
Creé un post
Hace 3805 díasHola hermosas como les va en su semana? Quiero compartir con ustedes que el día de ayer tuve prueba de vestido, maquillaje y peinado y Dios mío, fue una experiencia realmente maravillosa!!! Estoy súper emocionada, mi maquillaje fue realizado por...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3805 días
HOLA CHICAS Y CHICOS PORQUE TAMBIEN HAY NOVIOS EN ESTO, CUAL FUE EL MOMENTO MAS BONITO QUE HAN PASADO CON SU NOVIO. YO HE TENIDO VARIOS PERO UNO DE LOS MAS BONITOS FUE CUANDO ME PIDIO MATRIMONIO, JAJA EN EL CARRO Y TODAVIA NO COMPRABA EL ANILLO...
Participé en el post de Martha
Hace 3805 días
Participé en el post de Emma
Hace 3812 días
Participé en el post de Keila
Hace 3812 días
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3812 días
hola chicas buen dia, tengo una duda enorme mi vestido sera color ivory pero el color del vestido de mis damas sera color uva y mi ramo tendra detalles tambien color uva, en si es mi color favorito pero no se si mis zapatos deberan ir del mismo tono...
Participé en el post de Iveth
Hace 3812 días
Creé un post
Hace 3812 díasNiñas!!!! Necesito de su ayuda otra vez jajaja Mis damas de honor serán las encargadas de los recuerditos de la boda, solo que no tenemos muchas ideas... Ustedes que darán? O que dieron? Gracias
Participé en el post de Ma. Luisa
Hace 3812 días
Participé en el post de Yuritzi
Hace 3812 días