Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Noviembre 2015 Estado México

Yo no me quería casar ...

Sandra, el 10 de Noviembre de 2015 a las 14:06 Publicado en Antes de la boda 0 47

Y así como lo leen, no estaba en mis planes (aquí viene mi historia), y mucho menos una boda, siempre pensé que era un gasto inecesario y que podría invertirse en algo más útil (si, más pronto cae un hablador que un cojoXD ), antes de el, dos ex novios ya me habían hablado de matrimonio y bueno ... yo salía corriendo, incluso cuando ya había llegado a mi edad adulta, pero bueno cuando el y yo decidimos irnos a vivir juntos, bueno ... yo me vine a vivir con el, no lo consideraba necesario, a pesar que yo lo adoraba "Es sólo un papel, para que?", lo habíamos platicado, sobre todo por si queríamos comprar una casa, vaya ... se hace más fácil crecer juntos económicamente estando casados (si, yo bien romántica), vaya ... JAMÁS me imagine verme vestida de blanco, y realmente no lo esperaba, aunque amo muchísimo a mi novio, no me veía así, hasta que un día en un pueblito llamado "Mineral El Chico" mi novio me propuso matrimonio de la manera más romántica que uno se pudiera imaginar (bueno, para mi), y obviamente le dije que si, que haríamos una comida y algo peque, pero el me dijo que había esperado "tanto" porque quería ahorrar y darme la boda de mis sueños (y enseguida pensé "fuck" y cual es esa? Jaja), tarde un par de semanas decirle a la gente cercana a mi que me había comprometido y que habría boda! Todavía no me la creía (y a la fecha todavía me cuesta), nos comprometimos el 26 de Julio, los preparativos comenzaron la 3ra semana de Agosto y ahora ... a 17 días del día B!! Le he ido agarrando gusto y ahora ando toda emocionada y estrésada... yay!!, no cabe duda que sólo faltaba que el llegará a mi vida :Smiley heart y una boda también nos prepara para el matrimonio, la opinión de los dos cuenta y aveces es difícil llegar a un acuerdo, son muchas decisiones en poco tiempo y todo es dinero, y aunque al inicio de difícil (a pesar de llevar ya un rato juntos) hemos sabido cómo manejarlo y si antes estaba segura, ahora estoy mucho más Smiley catface y ustedes? Siempre se imaginaron su día B? Aquí les dejo fotitos del día que nos comprometimos

Yo no me quería casar ... - 1

Yo no me quería casar ... - 2

Yo no me quería casar ... - 3

Yo no me quería casar ... - 4

Yo no me quería casar ... - 5

Yo no me quería casar ... - 6

47 Respuestas

Última actividad por Karla, el 18 de Noviembre de 2015 a las 23:17
  • Karla
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pppfff...Lo sé..Disfruta tus preparativos Smiley laugh
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! La verdad si no es el indicado, aunque te ofrezcan todo y cuando si lo es, aunque no tengan nada, me da gusto por ti, es una sensación inexplicable cuando encuentras con quien pasar el resto de tu vida Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ... he ahí el porque nadie se emociona como la novia jaja, y uno aprende a sacar lo bueno, que la verdad, han sido bastantes cosas Smiley laugh
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Igualmente, un abrazo enorme Smiley catface
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Felicidades nena Smiley catface
    • Responder
  • Ana Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curioso yo tampoco nunca tuve planes de boda, es mas ya había dicho que no a dos chicos que me ofrecian de todo, pero eso a mi no me importa mi prometido tampoco jamás hablo de matrimonio, y el 5 de febrero con ayuda de mi familia me dio la sorpresa más hermosa de mi vida fue tan bello sque sin pensarlo grite y le dije k si desde ese día planeamos nuestro gran día y gracias a Dios ya tenemos todo listo faltan pequeños detalles que se van viendo ya con calma, felicidades nena
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Y si las bodas nos emocionan en algún momento llega nuestro momento y es el mejorMuchas Felicidades
    • Responder
  • Belem
    Novia Experta Marzo 2016 Puebla
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padrisimo muchisimas felicidades y bendiciones en esta nueva etapa
    • Responder
  • Grecia
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mucho mejor de como lo había imaginado, es mejor que mi mejor sueño
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es ... y es cuando un "para siempre" se vuelve real Smiley catface

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aja y las dos como "Super Novia" jajaja, lo bueno es que no queríamos Smiley xd

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Febrero 2016 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta bien,es nuestra boda y aveces nos restringimos Smiley smile y no debe ser haci .....saludos linda

    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me quería casar, y también mis dos ex me habían hablado de matrimonio y yo la verdad sólo les daba el avión. Después llegó mi novio y a los dos meses me dijo quiero que algún día nos casemos y bueno, aquí estoy me convenció y ahora sólo espero ese maravilloso día. Felicidades por tu boda y qué gusto saber que no soy la única que se hizo del rogar jajaja
    • Responder
  • Danae
    Novia Frecuente Mayo 2019 Distrito Federal
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno escoge, pero Dios pone al indicado para ser feliz.. que bonita historia nna...
    • Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pos yo tampoco me queria casar jajaja pero ya ves aqui estoy en el grupo con planes de boda.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto..!! también me pasó por la mente ser madre soltera jajaja, pero definitivamente es más bonito tener alguien con quien compartir tu vida Smiley catface

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj si, también yo pensé lo mismo y ya que todo va tomando forma ... hasta globos de cantoya estoy pensando poner jaja ... Smiley xd

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito...! no cabe duda que las personas llegan cuando menos lo esperamos, pero si en el momento indicado, y como es? si es como lo imaginaste?

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj si..! y es bonito, porque tanto para el, como para mi todo esto de las bodas es completamente nuevo

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2015 La Libertad
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, cuando es la persona ideal, nuestro plan personal, se reduce a nada y cambiamos nuestra vida en un giro de 360°
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente cuando llega el indicado pasan cosas increíbles. Yo tmbn siempre había dicho que no me iba a casar que iba a vivir sola y que incluso sería madre soltera porque no quería eso de andar lidiando con un Fulanito toda la vida ..... Y ahora bueno ando en estos trotes. Felicidades nena y sigue disfrutando cada día de la planeacion y tienes mucha razón "cae más pronto un hablador que un cojo"
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Febrero 2016 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda felicidades, yo = pensaba que no me casaria y menos planeando una boda aunke es chica estoy emocionada.Al principio nosotros nadamas ibamos a firmar y listo nada de fiesta-convivio,pero cambio de decision xk uno casa una vez y tiene q ser inolvidable.
    • Responder
  • Grecia
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena, que bueno llego el hombre indicado que te hizo cambiar de parecer, ya estas a muy poquito del día B, disfruta de cada momento y cada detalle, mucha suerte.
    Yo siempre soñé que algún día me casaría, era uno de mis mas grandes sueños, en ocasiones pensaba que nunca llegaría el indicado, hasta que un bendito día llego
    • Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que hermoso, muchas felicidades, y si lo entiendo yo tampoco me veía así y ahora toda emocionada jejeje
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos bien ! Ya nos faltan muy pocas cosas perobqie ya esta programadas. Y esta siendo mucho mejor de lo que imagine :Smiley heart
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaj y si..!! siempre fue serio con respecto a la relación, pero honestamente jamás imaginé que sería el hombre con el que quisiera compartir el resto de mi vida

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imagino, la verdad es algo muy bonito todo este mundo, tiene mucho más que lo que se ve a simple vista, y como te ha ido con los preparativos?? me imagino que tenías muy claro que era lo que querías ..

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj si, aunque suene a cliché, si pasa Smiley xd

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya a la vuelta de la esquina...!! Cómo vas con tus avances?? es como imaginaste que sería?? Smiley surprise

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si...!!! y ha sido divertido todo este rollo de la boda, aparte que hemos aprendido un montón

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito..!! Smiley catface , no hay duda que hay personas que llegaron para cambiarnos la vida Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja... amé tu comentario!! y sii...!! de no saber absolutamente nada de bodas, miranos ahora, la verdad esta página me ha ayudado muchísimo, yo no tenía ni idea de por donde comenzar, pero aquí encontré proveedores, ideas, todo un mundo que desconocía

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas