Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Noviembre 2015 Estado México

Yo no me quería casar ...

Sandra, el 10 de Noviembre de 2015 a las 14:06

Publicado en Antes de la boda 47

Y así como lo leen, no estaba en mis planes (aquí viene mi historia), y mucho menos una boda, siempre pensé que era un gasto inecesario y que podría invertirse en algo más útil (si, más pronto cae un hablador que un cojo ), antes de el, dos ex novios ya me habían hablado de matrimonio y bueno ......

Y así como lo leen, no estaba en mis planes (aquí viene mi historia), y mucho menos una boda, siempre pensé que era un gasto inecesario y que podría invertirse en algo más útil (si, más pronto cae un hablador que un cojoXD ), antes de el, dos ex novios ya me habían hablado de matrimonio y bueno ... yo salía corriendo, incluso cuando ya había llegado a mi edad adulta, pero bueno cuando el y yo decidimos irnos a vivir juntos, bueno ... yo me vine a vivir con el, no lo consideraba necesario, a pesar que yo lo adoraba "Es sólo un papel, para que?", lo habíamos platicado, sobre todo por si queríamos comprar una casa, vaya ... se hace más fácil crecer juntos económicamente estando casados (si, yo bien romántica), vaya ... JAMÁS me imagine verme vestida de blanco, y realmente no lo esperaba, aunque amo muchísimo a mi novio, no me veía así, hasta que un día en un pueblito llamado "Mineral El Chico" mi novio me propuso matrimonio de la manera más romántica que uno se pudiera imaginar (bueno, para mi), y obviamente le dije que si, que haríamos una comida y algo peque, pero el me dijo que había esperado "tanto" porque quería ahorrar y darme la boda de mis sueños (y enseguida pensé "fuck" y cual es esa? Jaja), tarde un par de semanas decirle a la gente cercana a mi que me había comprometido y que habría boda! Todavía no me la creía (y a la fecha todavía me cuesta), nos comprometimos el 26 de Julio, los preparativos comenzaron la 3ra semana de Agosto y ahora ... a 17 días del día B!! Le he ido agarrando gusto y ahora ando toda emocionada y estrésada... yay!!, no cabe duda que sólo faltaba que el llegará a mi vida :Smiley heart y una boda también nos prepara para el matrimonio, la opinión de los dos cuenta y aveces es difícil llegar a un acuerdo, son muchas decisiones en poco tiempo y todo es dinero, y aunque al inicio de difícil (a pesar de llevar ya un rato juntos) hemos sabido cómo manejarlo y si antes estaba segura, ahora estoy mucho más Smiley catface y ustedes? Siempre se imaginaron su día B? Aquí les dejo fotitos del día que nos comprometimos

Yo no me quería casar ... - 1

Yo no me quería casar ... - 2

Yo no me quería casar ... - 3

Yo no me quería casar ... - 4

Yo no me quería casar ... - 5

Yo no me quería casar ... - 6

47 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se siente como un sueño, no?? yo me veo el anillo y no me la creo, pero hemos crecido mucho en poco tiempo Smiley catface , sii...!! digo ... si vamos a hacer la excepción, al menos que dure toda la vida, no? Smiley xd

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto..!! y ahora ambos estamos muy emocionados por que llegue el día Smiley laugh

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias ... el lugar es bello, ideal para relajarse un fin de semana Smiley catface

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si..! el viaje lo planeó el, y el lugar es hermoso Smiley catface

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Que romantico, ni hablar,cuando te llega te llega...
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito yo siempre tuve la ilusión y aunque nunca se lo dije para q no saliera corriendo, cuando el me lo propuso fue lo más increíble del mundo Smiley winking
    • Responder
  • Ana Karen & Christian
    Súper Novia Septiembre 2017 Quintana Roo
    Ana Karen & Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo y felicidades por tu boda que ya está muy cercana, indudablemente cuando nos llega el verdadero amor todo se acomoda en su lugar
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que hermosas fotos! Muchas felicidades por animarte a probar algo que puede ser el mejor día de tu vida. Yo siempre soñe con una boda jeje y gracias a Dios estamos a 25 díad Smiley laugh
    • Responder
  • Veronica & Nicolae
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Veronica & Nicolae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow hermosa! Las cosas que no esperan, son las que mayor felicidad traen!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2015 La Libertad
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una de esas que nunca soñó casarse, no estaba en mis planes, pero si en los planes de Dios, te cuento mi historia, no teníamos ni una semana de novios cuando me dijo que había soñado que me veía con mis vestido blanco caminando hacia el altar y que ahí me esperaba él yo dije en mi interior whatttt! Pero exteriormente le sonreí jeje pues yo no pensaba y mucho menos iba soñar con algo así, pero él fue un hombre admirable desde el principio, muy respetuoso y serio al respecto el objetivo de nuestro noviazgo era conocernos mejor para casarnos, sin darme cuenta me fui envolviendo en su mismo sueño y puedo asegurar que es el único hombre de quien verdaderamente me he enamorado razón por la cual deseo casarme con él para estar siempre a su lado, no me imagino otra manera, todavía no me la creo estoy a 49 días, me da miedo el hecho que creo que todavía no me cae el 20, pero primero Dios todo salga bien, él es el amor de mi vida, no me imagino mi vida sin él.
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pero eso si... tu y yo somos SUPER NOVIAS jajajajajaja, miren a las escépticas jaja, saludos!
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja soy como tu, jamás imagine casarme, de hecho aún no lo siento cercano, aunque ya hay fecha jeje me siento relax, y feliz, y muy tranquila, mi novio llegó para quedarse jeje....
    • Responder
  • Ange
    Novia Experta Julio 2015 Estado México
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Es muy cierto lo que dicen "nunca digas nunca" y que padre detalle de tu novio
    • Responder
  • Fany
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades que precioso lugar
    • Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que padre que si lo vayan a realizar me encanto el lugar y me imagino que fue muy romantico muchas felicidades

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas