Ir al contenido principal
Mich
Mich

Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015

Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí... Ver más

Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí estamos, seguimos de pie, juntos y más fuertes que nunca!!! Hoy justamente hemos recibido una maravillosa noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y al fin podemos sonreír plenamente con la seguridad de que todo saldrá como debe ser a partir de hoy... ¡ Me siento feliz y bendecida!

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2016

3565días 14hrs

Aris comentó en mi muro:

Hace 4001 días

Hola Mich!! Me ha ido muy bien gracias a Dios, estoy feliz compartiendo mi vida con mi amor jejej!! Sólo que ahora ya no tengo mucho tiempo de estar aquí x el trabajo y las labores del hogar :( Voy a checar el debate y e te digo cómo me fue :) Saluditos y bonita tarde :D

Mariemi comentó en mi muro:

Hace 4002 días

Hola Mich, espero estés bien!!, ¿ Cómo vas con tus preparativos?, ya falta poco para tu gran día.

Camelu comentó en mi muro:

Hace 4002 días

la decoración de la Iglesia será sencilla ya que mi boda es pequeña y la iglesia es grande

Seine comentó en mi muro:

Hace 4002 días

Hola! ! Jaja sí es algo extraño tantos colores! Pero como dices la idea es q a ambos les guste! Y el azul y naranja se verá bello! !! Pero y tus mariposas d colores? ?? En cuánto a lo d ser princesa creo q tengo algo más d cenicienta! ! Además d el nombre q siempre m lo cambio y digo q soy Seinecienta!

Melissa comentó en mi muro:

Hace 4002 días

Si, divino... claro linda en cuento lo haga te mando el link.. gracias... besitos

Melissa comentó en mi muro:

Hace 4002 días

Hola Mich... si ya hice el juegito muy divertido por cierto, pero aun no hago mi debate, pero como bien sabia mi resultado era Cenicienta y aun ni lo hacia jajajaaa y pss no me equivoque mi resultado fue una combinación de Cenicienta y Bella jajaja, como vez?????

Maria comentó en mi muro:

Hace 4002 días

Hola Miiich!! :) Gracias por pasarte a saludar!! ^_^ Sigo por acá aunque menos presente que antes u_u desde que nos quitaron la estrellita no me llegan tantas actualizaciones jajaja y derrepente me pierdo!!! Ahorita checo tu look de princesa!!! jajaa que padre! Saludos, espero que estes super bien!!

Anaí comentó en mi muro:

Hace 4002 días

Hola Mich! perdona la demora. Yo ya tengo mi vestido, me enamoré en cuanto lo vi y fue perfecto en cuanto me lo puse *0* espero que te vaya muy bien a la hora de escogerlo, sabrás cuál es el indicado al verlo, ya verás!! =D a penas estamos viendo cómo decoraríamos el lugar, tenemos la idea pero no la hemos aterrizado. Así que si tienes algún consejo, es bien recibido!! Mucho éxito con el vestido, disfruta mucho el momento! saludos! ^^ P.D. me daré un tiempo para hacer el juego que me recomendaste. Gracias! =)

Hace 4002 días

Va a quedar hermosa tu decoración amiga, a mi me falta todavía cotizar la decoración de la iglesia, aún no he visto ni tengo idea de que me gustaría, tengo que ponerme a trabajar en eso

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4002 días

hola Mich, cual si yo entro diario jojojojo, en cuanto tenga un ratito hago el jueguito, saludos hermosa ;)

Maite comentó en mi muro:

Hace 4002 días

Si soy diseñadora :) aun no comienzo con el vestido, pero será algo sencillo, quieres una imagen de cono ser?

Abigail comentó en mi muro:

Hace 4002 días

Hola Mich, ya tenía rato que no entraba a la pagina,ya sabes el trabajo y pendientes de la boda,pero estoy de regreso jaja. Esta padre el juego de las princesas, resulta que soy una combinación de Cenicienta y jazmín.

Yessy comentó en mi muro:

Hace 4002 días

hola mi linda amiga pues que crees que ya hice el juego del que me mencionas desde hace unos dias... te comparto la liga para que veas que tal mezcolanza hice jajajajaj https://www.bodas.com.mx/debates/mi-look-de-novia-inspiracion-princesas-disney--t99196 deja checo tu resultado de novia de princesa disney

Hace 4002 días

Hola Mich están hermosas las mariposas felicidades se verá hermoso

Seine comentó en mi muro:

Hace 4002 días

Guapa! Ya casi tu boda! Y un mes después la mía! Q emoción! Cómo va todo? ? Y los colores? ?! Saludos! !

Maite comentó en mi muro:

Hace 4003 días

Holaa!! Pues te cuento que el vestido de novia yo lo voy a hacer, pero busco algo con corte sirena y de encaje mi boda será en un jardín y ya separamos el banquete esta delicioso! En esta semana separarlos el sonido, pero si estoy un poco desesperada porque falta muy poco y aun no estoy lista jaja algún consejo?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas