Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí... Ver más
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí estamos, seguimos de pie, juntos y más fuertes que nunca!!! Hoy justamente hemos recibido una maravillosa noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y al fin podemos sonreír plenamente con la seguridad de que todo saldrá como debe ser a partir de hoy... ¡ Me siento feliz y bendecida!
- Novia PRO
- 15,997 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3796 días
Y ya que últimamente he andado muy metida con esto de las princesas, pues no podían faltar los zapatos!!!! Y aquí les tengo este artículo que me encontré Las pricesas de Disney recibieron un buen makeover y ahora le tocó el turno a sus zapatos. Es...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3799 días
Helloooooo comunidad!!! . Cómo están??? Espero que muy muy bien, que estén pasando un día muy agradable y muy feliz. . Hoy quiero darles un poco de inspiración para la decoración de su gran día, y se trata de la decoración con velas, en mi opinión...
Hace 3824 días
Siguiendo el juego de la semana https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-boda-estilo--t122289 He descubierto que mi boda debe ser estilo Glam/Minimalista, con algunos toques rústicos. y al final, el resultado me ha gustado bastante. Aquí se...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3824 días
Hola hermosas y hermosos! Encontre unas imagenes sobre este estilo de boda deportivo, futbol soccer!! Estilo de boda futbol soccer Estilo de boda futbol soccer Estilo de boda futbol soccer Estilo de boda futbol soccer Estilo de boda futbol soccer...
Hace 3824 días
Muy bonito fin de semana esten teniendo tod@s!!! Cómo recordaran, en el debate Argollas fuera de lo ordinario, muchas de nosotras caimos en la cuenta de que habría argollas que nuestros amados "SI" elegirían! Y me puse a pensar si yo estaría...
Hace 3831 días
Así es, después de divertirnos y suspirar un rato con las argollas matrimoniales Argollas fuera de lo ordinario, ahora es el turno de hablar de los anillos de compromiso. Y pues esto es lo más interesante que he encontradopor ahi y aquí lo tienen:...
Hace 3831 días
Maravilloso domingo a todos! Y cómo hoy termina el horario de verano y pudimos dormir un poco más empecemos el día con algo de diversión! Como bien han leido el titulo, me encontré en la red con algunas argollas que llamaron mi atención por su...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3831 días
Hola chicas, Vi estas imagenes y no pude resistir compartirlas con ustedes!! Son lugares magicos que nos pueden inspirar para hacer nuestra ceremonia de boda en caso de que no la hagas tradicional en la iglesia o dependiendo tu religion. Capilla...
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3831 días
Me eh dado a la tarea de encontrar un ramo de novia que me gusté, tenía uno pero ahora ya no es de mi agrado y aún no se que tipo de ramo escoger , aparte tengo que verl el tipo de vestido que usare para el gran día, encontré estas opciones , Ustedes...
Hace 3831 días
Hola chicas de esta bella comunidad!! Ya las extrañaba. Les cuento que visitando algunos debates de otras bellas novias, encontré uno muy interesante sobre el estilo "ombré"... Admito que no tenía ni idea de cuál era ese estilo, y he quedado...
Subí una foto en el post de Venezia
Hace 3844 días
Hola Brides buen día, aprovechando el día de descanso nos fuimos a buscar mis zapatos porque no había visto nada que me gustara o que fuera lo que yo quería. No quería algo muy alto porque soy alta y no me gusta usar tacones. Dimos vuletas y cueltas...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3844 días
Hermosas necesito ayuda me caso en 6 meses y quiero algo original temativa mexicana
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3844 días
Hola. Mi novio y yo estamos algo estresados por el salón. Resulta que esta super alto y no tiene decoración (ni ventanas, candelabros, cortinas de tela luces ni nada que se le parezca) y fuimos a una boda ahí y resulta que tenía los mismos centros de...
Hace 3846 días
Hola bellas chicas y guaps chicos de la comunidad! Estoy muy contenta porque por fin ya están listos mis zapatos para la boda y yo estoy super feliz!!! Los azules los compre hace 2 años cuando empezamos a planear la boda y fue un accidente...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 3846 días
Hola a tod@s, queria preguntarles cual sería el mejor peinado, a mi me gustaria semi recojido algo muy despreocupado pero tambien mire unos recogido hermosos vean esto y dígame que cuál les parece.
Subí una foto en el post de Luz y Christian
Hace 3866 días
Buen dia mis amadas novias y novios..... Desde niña a muchas o a pocas nos paso la idea ( y no digo que soñabamos y cosas cursis) de cuando nos casaramos como ibamos a vestir el dia de nuestra boda, si bien tambien vemos inumerables imagenes de...