Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí... Ver más
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí estamos, seguimos de pie, juntos y más fuertes que nunca!!! Hoy justamente hemos recibido una maravillosa noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y al fin podemos sonreír plenamente con la seguridad de que todo saldrá como debe ser a partir de hoy... ¡ Me siento feliz y bendecida!
- Novia PRO
- 15,997 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Mi muro
Que padre linda Mich, me alegra que todo vaya de maravilla, y entiendo perfecto que estes tan ocupada y ya no tengas tiempo para estar en la comu a menos de un mes ya me imagino cómo estas nena, pero que padrisimo qye ya tienes un pendiente súper importante como lo de las flores!! Y què flores elegiste? Ya tienes tu vestido hermosa?
Aparece!!!!!!!! :D ando muriendo.. estoy a 9 días oficialmente jajajajaja y casi muero de tifoidea
Ahh padrisimo y que estilo de flores elegiste? ya a un mes amiguita!!! ya menos ya queiro ver las fotitos de tu boda
Ahh padrisimo y que estilo de flores elegiste? ya a un mes amiguita!!! ya menos ya queiro ver las fotitos de tu boda
Hola linda Mich!! Cómo estás?? Ya tiene mucho que no te leo x la comunidad ya se te extraña, espero todo vaya muy bien :D
no te preocupes amiguita, solo queria saber si estabas bien, entiendo que la presión de la casa, la boda y el trabajo es una bomba de tiempo que nos consume cada segundo que tengamos, como van los preparativos de la boda? ya casi a nadaaaa un poquito mas de un mes y será el gran día.
Mich holaaaaa donde andas metida? hace tiempo que no se de ti, como van los preparativos? como has estado?
No hay nada que agradecer, me da gusto, que todo fluya muy bien, ya estaré viendo tus avances ♥
Hola bonita, donde has andado, te he notado un poco ausente! Como van los preparativos?
Hola nena aprovecho para saludarte y para compartir contigo que ya publique la cronica de mi boda y me gustaria compartirla contigo https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-patsy--rw2807 Saluditos!
Eitt, bonita, donde te has metido!!! Como va todo? ya casi listo? A solo 1 mes, cuanta emoción.
Hola mi querida amiga Mich, si te he extrañado mucho y estoy impaciente por verte ya en tu boda, la cual estoy segura que será como un cuento de hadas. Espero pronto tengas celular para estar mas en contacto, y no olvides que me gustaría mucho que nos tomaramos un cafe juntas
No hay nada que agradecer linda Mich, es que se me hacia raro no verte aquí x la.comunidad con algún debate o respindiendo mensajes!! Que bueno que todo marche muy bien,y cómo te sientes? la fecha se va acercando, que emoción :D
Ya me di cuenta de lo de tu cel.. con razón se me hacía raro que andabas perdida :P la otra semana llevaré a arreglar el vestido para que le modifiquen el corte un poco más arriba.. y por si pueden hacerlo tipo halter o de un hombre ;) a ver cómo me va! Ya estás a casi un mes :D
Hola Mich!!! Únete a esta cadena metorológica y garantiza un día de sol en tu gran día: https://www.bodas.com.mx/debates/el-pronostico-del-tiempo-para-tu-boda--t121296 Te deseo mucha suerte :)