Ir al contenido principal
Mich
Mich

Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015

Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí... Ver más

Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí estamos, seguimos de pie, juntos y más fuertes que nunca!!! Hoy justamente hemos recibido una maravillosa noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y al fin podemos sonreír plenamente con la seguridad de que todo saldrá como debe ser a partir de hoy... ¡ Me siento feliz y bendecida!

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2016

3565días 9hrs

Aris comentó en mi muro:

Hace 3648 días

Que padre linda Mich, me alegra que todo vaya de maravilla, y entiendo perfecto que estes tan ocupada y ya no tengas tiempo para estar en la comu a menos de un mes ya me imagino cómo estas nena, pero que padrisimo qye ya tienes un pendiente súper importante como lo de las flores!! Y què flores elegiste? Ya tienes tu vestido hermosa?

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3652 días

Aparece!!!!!!!! :D ando muriendo.. estoy a 9 días oficialmente jajajajaja y casi muero de tifoidea

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3652 días

Ahh padrisimo y que estilo de flores elegiste? ya a un mes amiguita!!! ya menos ya queiro ver las fotitos de tu boda

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3652 días

Ahh padrisimo y que estilo de flores elegiste? ya a un mes amiguita!!! ya menos ya queiro ver las fotitos de tu boda

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas