Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2015
Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Me considero una persona perfeccionista, y a la vez sencilla, soy alegre y... Ver más
Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Me considero una persona perfeccionista, y a la vez sencilla, soy alegre y apasionada, mi prometido y yo somos muy unidos y nos amamos mucho
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Queremos que sea una boda vintage, romántica, bajo la luz de una hermosa luna de octubre,
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
24
Si se trata de zapatos, es cosa seria! Qué me dices: ¿tierna o seductora? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El maquillaje
Qué onda!! Ahora mi debate es porque no sé si hacer unas invitaciones típicas de Bangladesh o hacer algo diferente (allá) Aquí tengo unas imágenes de invitaciones que me gustaron pero aun no estoy muy...
Feliz miércoles mis queridas brides! Este proyecto DIY es súper útil: pastilleros para las damas de honor o grooms! Puedes rellenar con pastillas para el mal aliento, dulces, pastillas para el dolor...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3952 días
Participé en el post de Yess
Hace 3952 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3965 díasMis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas