Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2015
Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Me considero una persona perfeccionista, y a la vez sencilla, soy alegre y... Ver más
Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Me considero una persona perfeccionista, y a la vez sencilla, soy alegre y apasionada, mi prometido y yo somos muy unidos y nos amamos mucho
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2015
Si se trata de zapatos, es cosa seria! Qué me dices: ¿tierna o seductora? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El maquillaje
Qué onda!! Ahora mi debate es porque no sé si hacer unas invitaciones típicas de Bangladesh o hacer algo diferente (allá) Aquí tengo unas imágenes de invitaciones que me gustaron pero aun no estoy muy...
Feliz miércoles mis queridas brides! Este proyecto DIY es súper útil: pastilleros para las damas de honor o grooms! Puedes rellenar con pastillas para el mal aliento, dulces, pastillas para el dolor...
El proyecto "DIY" de hoy es genial! ¿Cómo hacer que el caketopper para la fiesta luzca espectacular y tenga su sello personal? Aquí les digo como: - Instrucciones: 1. Materiales: Palitos de plástico,...
Después de muucho! Ya se las debía! Después de mil vueltas, días de enojo y estrés gracias a mi informal proveedora! Por fin chicas les presento mis invitaciones! Las estamos entregado en cajas de...
Ya complete el juego de la semana y quiero compartirles mi resultado... Soy una novia Jas-Bella, jajajaja Me gusta la combinación Aunque se me colo Tiana en los zapatos... pero deben perdonarmelo......
Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...
A veces queremos lucir nuestro vestido y el cabello recogido es nuestra mejor opción busque algunasvideas y estas me parecieron muy románticas les gustan?
Hola chicas, quiero compartirles esta idea para invitar a sus damas de honor, es un detalle tan lindo que lo apreciarán por darles ese lugar dentro de la boda :3 me parece hermoso ¿ustedes que...
Podrían darme ideas para mi sesión de fotos, será al aire libre... Es la sesión para antes de la boda. Será casual e informal. El asunto es que no queremos usar letras, globos, corazones, nada.......
Bueno anteriormente ya había presentado mis invitaciones del civil totalmente DIY https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-del-civil-parte-2--t93705 Pero ahora les presento toda la...
Alguien de aqui es Santo de los Ultimos Dias (mormón) Ojala si haya alguien para ayudarme! Gracias!
¡Hola, lindas brides! Muchas de nosotras hemos soñado con una luna de miel en algún paradisiaco lugar o en un glamuroso destino. Sin embargo, no siempre es posible. Les platico que yo tendré una luna...
Hola chicas, que tal? Este es un jueguito bien divertido, requiero su ayuda,todas las chicas y novios que se casen en octubre 2015 quiero que se anoten en este debate,es estupendo saber que sin...
Hola a todas asistiré a la Expo novias Guadalaja!!!! Alguna de ustedes ya vivió esta experiencia que me pueda compartir su vale la pena y con cosas me encontrare ese día!!! gracias
Chicas, la mayoría ya conoce cual será el estilo de mi vestido. Solo que ahora tengo un problema. El peinado! Lo quiero semi recogido porque mi cabello es muy grueso y si me lo recojo, seguro que a...
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis...
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si...
Lo vintage no pasara de moda , pero aquí encontraras algo mucho mas detallado si pones un poco de atención en la decoración . De esta gran decoración nunca pasara de boda las jaulas de aves , y...
Por fin les presumo mis invitaciones, ya entregamos la mayoria y por tiempo no se las habia enseñado pero por fin aqui estan hechas las 3 por mi... Super economicas, hermosas y utiles ya que son...
Hola estoy preocupada por el presupuesto de mi boda, pero también por el presupuesto de mi futuro hogar no se que consejo puedan darme, y en a cuanto tiempo debo de comenzar a buscar
Hola Brides, como novia ya graduada y con poca carga de trabajo hoy jijiji, me pareció buena idea compartirles las cosas que aprendí de organizar una boda y que por debates de muchas chicas de la...
Sueños tenemos todos, así que no me diran que una luna de miel exótica y romántica no se les antoja. Propongo 5 lugares de ensueño ¿cuál elegirías para tu luna de miel?? 1. Crucero por Alaska 2.Las...