Ir al contenido principal
Maite
Maite

Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2015

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Me considero una persona perfeccionista, y a la vez sencilla, soy alegre y... Ver más

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Me considero una persona perfeccionista, y a la vez sencilla, soy alegre y apasionada, mi prometido y yo somos muy unidos y nos amamos mucho

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2015

3830días 6hrs
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - Los zapatos
Rosa, El 22 de Junio de 2015 a las 04:42

Si se trata de zapatos, es cosa seria! Qué me dices: ¿tierna o seductora? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 504
Yess
Mis invitaciones
Yess, El 16 de Junio de 2015 a las 17:34

Qué onda!! Ahora mi debate es porque no sé si hacer unas invitaciones típicas de Bangladesh o hacer algo diferente (allá) Aquí tengo unas imágenes de invitaciones que me gustaron pero aun no estoy muy...

Itzel, jueves 6-Ago-15 73
Rosa
DIY: Pastilleros de recuerdo
Rosa, El 3 de Junio de 2015 a las 08:48

Feliz miércoles mis queridas brides! Este proyecto DIY es súper útil: pastilleros para las damas de honor o grooms! Puedes rellenar con pastillas para el mal aliento, dulces, pastillas para el dolor...

Yessica, sábado 16-Ene-16 82
Rosa
DIY: Caketopper para el pastel
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 06:08

El proyecto "DIY" de hoy es genial! ¿Cómo hacer que el caketopper para la fiesta luzca espectacular y tenga su sello personal? Aquí les digo como: - Instrucciones: 1. Materiales: Palitos de plástico,...

Dani, jueves 4-Feb-16 102
Fernanda
Mis invitaciones!! únicas!! ;)
Fernanda, El 28 de Mayo de 2015 a las 23:26

Después de muucho! Ya se las debía! Después de mil vueltas, días de enojo y estrés gracias a mi informal proveedora! Por fin chicas les presento mis invitaciones! Las estamos entregado en cajas de...

Fernanda, viernes 24-Jul-15 122
Mich
Mi look de novia de inspiración disney
Mich, El 6 de Mayo de 2015 a las 23:17

Ya complete el juego de la semana y quiero compartirles mi resultado... Soy una novia Jas-Bella, jajajaja Me gusta la combinación Aunque se me colo Tiana en los zapatos... pero deben perdonarmelo......

Mich, sábado 9-May-15 16
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el vestido
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 04:56

Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...

Marina, viernes 22-Mar-19 616
Maite
Ideas de cabello recogido
Maite, El 30 de Abril de 2015 a las 13:26

A veces queremos lucir nuestro vestido y el cabello recogido es nuestra mejor opción busque algunasvideas y estas me parecieron muy románticas les gustan?

Cynthia, jueves 7-May-15 26
Maite
Invitación para damas de honor
Maite, El 30 de Abril de 2015 a las 13:24

Hola chicas, quiero compartirles esta idea para invitar a sus damas de honor, es un detalle tan lindo que lo apreciarán por darles ese lugar dentro de la boda :3 me parece hermoso ¿ustedes que...

Laura, miércoles 6-May-15 27
C
Ideas para sesión de fotos casual e informal al aire libre sin accesorios
Carmen, El 28 de Abril de 2015 a las 13:14

Podrían darme ideas para mi sesión de fotos, será al aire libre... Es la sesión para antes de la boda. Será casual e informal. El asunto es que no queremos usar letras, globos, corazones, nada.......

Erika, viernes 15-May-15 15 1
Fernanda
Mis invitaciones!! almost ready!!
Fernanda, El 30 de Abril de 2015 a las 10:59

Bueno anteriormente ya había presentado mis invitaciones del civil totalmente DIY https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-del-civil-parte-2--t93705 Pero ahora les presento toda la...

Fernanda, domingo 19-Jul-15 91
Karlaa
Alguien mas es Santo de los Últimos Días?
Karlaa, El 20 de Abril de 2015 a las 23:25

Alguien de aqui es Santo de los Ultimos Dias (mormón) Ojala si haya alguien para ayudarme! Gracias!

Gaby, viernes 31-Jul-15 38
R
10 lugares para la luna de miel económica e inolvidable
Reyina, El 14 de Abril de 2015 a las 15:25

¡Hola, lindas brides! Muchas de nosotras hemos soñado con una luna de miel en algún paradisiaco lugar o en un glamuroso destino. Sin embargo, no siempre es posible. Les platico que yo tendré una luna...

Miriam y David, lunes 13-Mar-17 120 1
Nat :3
Novias de Octubre 2015, holaaa
Nat :3, El 11 de Diciembre de 2013 a las 12:26

Hola chicas, que tal? Este es un jueguito bien divertido, requiero su ayuda,todas las chicas y novios que se casen en octubre 2015 quiero que se anoten en este debate,es estupendo saber que sin...

Viri, miércoles 9-Sep-15 201
Stephanie
Expo novias
Stephanie, El 27 de Abril de 2015 a las 22:03

Hola a todas asistiré a la Expo novias Guadalaja!!!! Alguna de ustedes ya vivió esta experiencia que me pueda compartir su vale la pena y con cosas me encontrare ese día!!! gracias

Stephanie, viernes 1-May-15 8
Mich
Semi recogidos. que dificil decisión!
Mich, El 15 de Abril de 2015 a las 23:58

Chicas, la mayoría ya conoce cual será el estilo de mi vestido. Solo que ahora tengo un problema. El peinado! Lo quiero semi recogido porque mi cabello es muy grueso y si me lo recojo, seguro que a...

Mich, miércoles 26-Ago-15 166
Paola
Color de damas.. cual usaran ustedes??
Paola, El 28 de Abril de 2015 a las 00:04

Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis...

Maricela Olazarán, jueves 10-Dic-15 208
Hazel
Veo muchas caras nuevas. ¡quiero conocerlas!
Hazel, El 22 de Abril de 2015 a las 10:50

Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si...

Betty, domingo 26-Jul-15 104
M
Boda vintage shaby chic
Mario, El 2 de Marzo de 2015 a las 13:50

Lo vintage no pasara de moda , pero aquí encontraras algo mucho mas detallado si pones un poco de atención en la decoración . De esta gran decoración nunca pasara de boda las jaulas de aves , y...

Yeni, lunes 4-Abr-16 54
A
Mis invitaciones vintage!
Ana, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:41

Por fin les presumo mis invitaciones, ya entregamos la mayoria y por tiempo no se las habia enseñado pero por fin aqui estan hechas las 3 por mi... Super economicas, hermosas y utiles ya que son...

Anna, jueves 30-Jul-15 173
Maite
Presupuesto para el futuro hogar
Maite, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:14

Hola estoy preocupada por el presupuesto de mi boda, pero también por el presupuesto de mi futuro hogar no se que consejo puedan darme, y en a cuanto tiempo debo de comenzar a buscar

Yadira, miércoles 1-Abr-15 6
Monica
Lo que aprendí de organizar mi boda
Monica, El 30 de Marzo de 2015 a las 13:06

Hola Brides, como novia ya graduada y con poca carga de trabajo hoy jijiji, me pareció buena idea compartirles las cosas que aprendí de organizar una boda y que por debates de muchas chicas de la...

Rocio & Drach, miércoles 9-Sep-15 83
Yadira
La luna de miel de tus sueños
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 20:05

Sueños tenemos todos, así que no me diran que una luna de miel exótica y romántica no se les antoja. Propongo 5 lugares de ensueño ¿cuál elegirías para tu luna de miel?? 1. Crucero por Alaska 2.Las...

Viridiana, lunes 30-Nov-15 171

Grupos generales

Artículos por temas