Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente;... Ver más
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente; soy pasante de medicina entonces no dispongo de mucho tiempo jajaja, pero siempre procuro estar al pendiente de la comunidad
- Súper Novia
- 2,780 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 3600 días
Participé en el post de Kary
Hace 3601 días
Participé en el post de Migue
Hace 3602 días
Participé en el post de Antonio
Hace 3602 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3602 días
Subí una foto en el post de Gabbs
Hace 3603 días
Hola chicas! El fin de semana fui con mi novio a liverpool a ver unas cosas y aproveche para preguntar por las invitaciones (mi novio vio unas que le gustaron) en el area de Historias de papel, vimos varias opciones, En primera, en un debate me...
Participé en el post de Gabbs
Hace 3603 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3605 días
Participé en el post de Gian
Hace 3605 días
Subí una foto en el post de Gian
Hace 3605 días
Hola de nuevo chicas eh visto que hay muchas chicas que tienen babys, que ya son casadas por el civil, ahora quieren hacerlo por la iglesia, o chicas que se han dado la una segunda oportunidad... Que les mítivo aparte del amor? Les cuento yo tengo...
Participé en el post de Gian
Hace 3605 días
Participé en el post de Nohemí
Hace 3605 días
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3605 días
¡Hola! Me encontré unas fotos de fuegos artificiales en bodas. En la mía no tendré porque será en salón en plena ciudad, pero me encantaron y quise compartirlas. ¿Ustedes tendrán?
Participé en el post de Gaby
Hace 3605 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3613 días
Participé en el post de Debany
Hace 3613 días