Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Frecuente Marzo 2017 Tamaulipas

Sello de lacre, por fin!!!!

Paulina, el 5 de Julio de 2016 a las 17:30 Publicado en Organizar una boda 0 11
Chicas, les cuento que por fin tenemos en nuestro poder el sello de lacre que utilizaremos para las invitaciones.Sin embargo, por la emoción del momento y la desesperación de querer saber cómo es que quedarían, lo usamos sin saber cómo hacerlo y que horror al darnos cuenta que nuestro precioso sello se había quedado con el lacre pegado Smiley sad mi prometido y yo no sabíamos que se le tenía que poner tantito aceite para evitar que se pegara.Mi cielo se quedo en la madrugada tratando de arreglarlo y por fin después de varias hora lo logró jajaj
A lo que voy es que..Alguien más a usado este tipo de sello? Qué cuidados se le tienen que dar?
Ayudaaaaaaa!!!

11 Respuestas

Última actividad por Solee, el 6 de Julio de 2016 a las 10:42
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulina, espero que estés muy bien. Te cuento que yo compro ocasionalmente sellos para lacrar correspondencia, me encantan. Cada vez que me mandan un sello mi proveedor incluye un mini paño que viene impregnado con aceite y la recomendación que me hizo en mi primera compra fue pasar el sello por el pañito entre sello y sello, o simplemente posarlo en él mientras se funde la cera para el siguiente sello. Nunca he tenido problema algino con mis sellos y al finalizar lo limpio muy bien con una toalla de papel o tela para eliminar los restos de aceite.
    Suerte!!
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau, pues nosotros hicimos uno pero DIY, con una maderita y una cosa que no me acuerdo cómo se llama para hacer el dibujo de las letras, una especie de pluma con una punta fina que quema la madera. Total que ese lo humectamos con un poco de aceite de bebé entre sello y sello porque así se desprende súper fácil el lacre y el sello queda muy bonito, simplemente limpias un poco el exceso de aceite del sello que hiciste y ya quedó. Si se te vuelve a pegar el lacre, acercale un encendedor para que se derrita y se despegue o al menos se reblandezca y se lo puedas quitar más fácil. Saludos!

• Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Julio 2017 Jalisco
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien sabe dónde lo puedo conseguir
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy usando sello de lacre pero para nada tuve que ponerle aceite ni nada... es muy intricado tu diseño? en ese caso si deberías usar aceite y al terminar deberías limpiarlo con agua jabon y un cepillo suave para quitar el exceso de aceite. No uses fibra porque puedes rayar el sello

• Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que ya tienen el sello de lacre nena, nosotros queríamos usar pero al final ya se nos hizo muy caro Smiley sad

• Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje no inventes nena, la verdad yo no sabía eso xq por ejemplo nuestro sello para lacrar no necesitó nada en especial y hasta venía con sus ceritas y velitas y la cucharilla,peeo pues si mejor ve con el fabricante
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy no tengo idea de como es ese sello y con lo que cuentas no me dan tantas ganas de usarlo Smiley atonished
    • Responder
  • Unagordofobik
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es nena, deben ponerle algo para engrasar preferentemente vaselina con una esponjita o papel, en cada sello que pongan.

una vez k pongan el lacre dejar el sello un rato para que seque entre 20 30 seg esta bien, una poco mas si es de acrilico (es mas economico y funciona igual)

• Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es ese sello? Smiley amazing no se de que hablan, tendrás fotos?
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau! Estuve buscando en internet para ver si encontraba algo y nada, creo que sería buena idea hablar con la persona que se los vendió para pedirle indicaciones sobre el uso del mismo. Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola paulina no sabia que se tenia que tener ciertos cuidados jejeje lo tomare en cuenta para cuando tenga el mio ups

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas