Poza Rica, Veracruz · Desde Febrero del 2015
tengo 23 años y me casare con mi mejor amigo, soy una chica muy alegre y me encanta compartir con los demas.
- Novia PRO
- 17,215 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3554 días
a 5 dias hermosas aun no tengo accesorios pero hoy ire a buscarlos, saben tambien me falta la liga y terminar de armar mis kits anti cruda pero ya espero terminar mas tardar el martes para poder relajarme los demas dias antes de mis dos bodas pues al...
Subí una foto en el post de Caroline
Hace 3554 días
Hola chicas buenas tardes, ya lista para ir directo al altar, tengo muchos nervios y emoción ya quiero ver a mi FM, gracias por sus consejos y buenas vibras!
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3555 días
Hola hermosas novias. Pz. Como lo dice el título las.chicas que tenemos el.cabello CHINO que hacernos el.dia B.Pz buscaba algunas opciones y decidi compartirlas para quien tenemos.el.mismo problema ami me gustaria algo muy natural porque la verdad...
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3555 días
El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?
Subí una foto en el post de Izamar
Hace 3555 días
Hola chicas que tal bueno pues estoy a 56 dias muy emocionada por este paso que dare en mi vida y bueno para las que ya estan casadas que me sugieren como nueva esposa ? Como son los primeros dias ? Estoy nerviosaa a la veez !!!!!!!
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3555 días
Hola no se si alguna de ustedes tendrá el formato de análisis prenupciales ya que el en registro no nos lo dieron y en el laboratorio tampoco alguien que lo tenga me urge
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3555 días
Hola brides que creen ya estoy en un dilema ayúdenme como se mira mejor la manteleria?????quiero oponiones sinceras xfa y sugerencias quería silla tiffany pero no la manejan en donde vivo lástima pfff
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3555 días
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3555 días
Me he dado a la ardua tarea de buscar vestidos y he hecho está lista de que han sido mis favoritos, me casaría diez veces con mi esposo para usarlos todos jajaj ¿Qué tal les parecen? ¿Con cuál se quedarían? Brides, ayudenme con su opinión, ya...
Hace 3556 días
Nenas les traigo más ideas para hacer centros de mesa o cualquier tipo de decoración con botellas , espero les gusten
Subí una foto en el post de Oswaldo
Hace 3557 días
Hola! Se q se sorprenderán al ver el debate de alguien que no es de su género.... lo escribo por qué me siento mal, y espero no darles hueva de leer mi debate...He tratado de ser el mejor prometido wedding planner que tenga una prometida, me he...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3557 días
Hermosas, Para saber cuánto costará su boda aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test -> ¿Dónde será tu ceremonia?
Hace 3562 días
Subí una foto en el post de Wen.
Hace 3562 días
Subí una foto en el post de Mar.
Hace 3562 días
Hola chicas, alguna de casualidad sabe de tiendas de vestidos para damas de honor? Mi intencion es que sea del mismo color y las damas elijan el modelo. Alguna sugerencia? Espero alguien me pueda ayudar ? Jaja muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3562 días
Hola a todas Esta noche les propongo estas ideas para una boda ultra romántica 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ¿Qué opinan?