Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
hola mi nombre es tatiana soy de tampico tamps pero ya tengo 6 años viviendo en monterrey, soy dra y me caso el 12 de diciembre del 2015 en las nubes en... Ver más
hola mi nombre es tatiana soy de tampico tamps pero ya tengo 6 años viviendo en monterrey, soy dra y me caso el 12 de diciembre del 2015 en las nubes en santiago nuevoleón,
- Novia Frecuente
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Tatiana
Hace 3862 días
¡Gané una medalla!
Hace 3862 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Lorena
Hace 3863 días
Creé un post
Hace 3863 díasPues.les.enseno.un.poco de lo.que sera mi despedida.en.dos semanas... que me.organiza.mi.mami,.. y creen no lo.habia.comentado pero tengo 19semanas de embarazo. Tenia.planeando.la.boda un año y resulta que fui.el.1% a la.ke no.le.funcionan...
Creé un post
Hace 3863 díasHola como.estas brides.. pues tengo una duda. Abrimos.la.mesa de bodas en liverpool.y sears pero en sears una vendedora me.comentaron.que para que valga.el.rembolso.del10porciento en monedero debiamos de juntar60000pesos algo asi... uds que saben de...
Subí una foto en el post de Belem
Hace 3864 días
Hola! Les escribo porque ando que no puedo más!! Falta bien poquito para el día y yo sin peinado. Sugieranme qué me hago? Mi cara es delgada, y el vestido es de un sólo hombro, en algunos artículos leí que va suelto y en otros recogido, entonces aún...
Participé en el post de Belem
Hace 3864 días
Participé en el post de Amy.
Hace 3865 días
Creé un post
Hace 3865 díasHola.chicas pues estoy a 80dias de mi boda y nunca quise damas pero ahora me.entro la espinita de llevar damas.. pero todas mis amigas son.foraneas pues yo me mude a otra ciudad. En.fin yo pienso solo.decirles el.color del.vestido y que ellas...
Creé un post
Hace 3870 díasLes,presumo mis recuerdos para despedida de soltera los.mande. a hacer al.centro de mty y me.encantaron
Creé un post
Hace 3871 díasHola quien tiene menos de dos digitos en.su contador? Yo me caso el.12de diciembre y como que apenas me.cae el veinte jeje siempre estoy pensando.en.que me.falta aun,,, uds.como van???
Participé en el post de Itzel
Hace 3873 días