Hola chicaas!!!! me desparecí unos días para avanzarle a los preparativos, pero andamos ya por acá.
Quiero contarles algo que quizá no están considerando (como yo).
Como muchas saben solo me casaré por el civil pero será a domicilio, en la página del DF te dicen que el costo a domicilio es de 2046 siempre y cuando sea dentro de la delegación a la que corresponde el juez. (Si sale de la delegación cuesta el triple) así que hoy fuimos con el juez para hacer el respectivo pago y nos dice que en efecto son 2046 por los derechos de casarnos a domicilio pero que aparte son 1500 de sus honorarios!!!!... casí me voy para atrás porque es un dinero que no habíamos presupuestado. Yo supongo que cada juez cobra distinto, ingenuamente pensé que no pagariamos más que los 2046 pero bueno... ni modo.. estamos a un mes y no estamos para estare buscando un juez más "barato" jajaja.
Finalmente hoy fue un dia productivo, recuerdan que no tenía pay (en vez de pastel de bodas tendremos cheesecake) pues ya encontramos!! con un proveedor de aquí llamado pastelicious.. riquísimo!!!!! se los recomiendo.
Ya apartamos las flores para los centros de mesa y para el ramo
.
Como que no me la creo que ya estoy a 30 días...