Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal

Honorarios del juez.

Itzel, el 11 de Septiembre de 2015 a las 00:49 Publicado en Organizar una boda 0 27

Hola chicaas!!!! me desparecí unos días para avanzarle a los preparativos, pero andamos ya por acá.

Quiero contarles algo que quizá no están considerando (como yo).

Como muchas saben solo me casaré por el civil pero será a domicilio, en la página del DF te dicen que el costo a domicilio es de 2046 siempre y cuando sea dentro de la delegación a la que corresponde el juez. (Si sale de la delegación cuesta el triple) así que hoy fuimos con el juez para hacer el respectivo pago y nos dice que en efecto son 2046 por los derechos de casarnos a domicilio pero que aparte son 1500 de sus honorarios!!!!... casí me voy para atrás porque es un dinero que no habíamos presupuestado. Yo supongo que cada juez cobra distinto, ingenuamente pensé que no pagariamos más que los 2046 pero bueno... ni modo.. estamos a un mes y no estamos para estare buscando un juez más "barato" jajaja.

Finalmente hoy fue un dia productivo, recuerdan que no tenía pay (en vez de pastel de bodas tendremos cheesecake) pues ya encontramos!! con un proveedor de aquí llamado pastelicious.. riquísimo!!!!! se los recomiendo.

Ya apartamos las flores para los centros de mesa y para el ramo Smiley laugh.

Como que no me la creo que ya estoy a 30 días...

27 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 11 de Septiembre de 2015 a las 19:25
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues más o menos ya vamos avanzando mucho jajajaja. Ya quiero ver el chisme!!! subelo!

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puff no me fue "tan mal"

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii todo bien delicioso, gracias linda!

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esos 3000 y feriesita son los que te marcan en el registro civil, entonces no incluye los honorarios ya que estos se pagan en efectivo al juez y los otros se pagan ante la tesorería.

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja pues solucionado no está aun tengo que pagarlo >.<!

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en el estado también, la tarifa es fija para todo el estado y al menos a nosotros no nos cobro nada adicional aunque su cuate nos vendió a la fuerza un paquete de fotos jajaja igual no estuvo tan mal fueron 300 pesos una foto en grande y todas las demás tamaño normal
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A MI ME PASO IGUAL CUANDO FUI A INVESTIGAR LO DEL REGISTRO AQUI, Y CASI ME DA EL INFARTO U_u ... PERO QUE BUENO QUE LO PUDISTE SOLUCIOONAR Y QUE VAS TAN BIEN CON TUS ADELANTOS, MUCHAS FELICIDADES Y SUERTE Smiley laugh

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Enero 2016 Sinaloa
    Yan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo vivo cobran 3000 y feriesita a domicilio pero no se ya incluye honirarios , pq si no los incluye creo que me volveré loca :/
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya falta super poco hermosa!!

Si ni hablar los jueces se mandan pero espero no te haya movido tanto el presupuesto Smiley smile

Que padre que tengan cheesecake super bien !! y delicioso sobre todo jeje

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasó lo mismo. Una cosa es el costo del trámite y otra lso honorarios del juez. Pero a mi me cobraron $2000 de honorarios.

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué???? eso del juez es carísimos! x_X aquí en mi rancho te cobran $400 si te casas en el registro civil y $1,000 si es a domicilio. Casi te dice que son $1,500 "pal chesco". Amiguita ya casi se llega el día!!!!! emoción al mil!!!! si yo estoy así, ya me imagino cómo debes estar tú. Te cuento que ayer quise subir mis avances pero como estaba desde la app no pude hacerlo como quería, así que decidí esperar al fin de semana para contarles el chisme. Ya casi tienes todo, verdad? Smiley smile

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, ojalá a mi me pidieran propina pero pff! se pasan! ellos tienen ya un sueldo por hacerlo pero bueno.

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero ya hablaste con el juez? acá no nos enteramos de nada hasta que hablamos directamente con el juez, eso lo cobran ellos por aparte y en efectivo Smiley sad los 1700 tengo entendido que es el pago de derechos. Checalo bien no te vayan a salir con algun burrada como conmigo Smiley sad

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2015 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy que cosas aqui en Aguascalientes el juez solo nos pidio una propina y solo le dimos 200 osea que no les pagan por su trabajo y aparte quieren propina se pasan la verdad!! Pues ya casi se llega el dia felicidades!!

• Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades itze hermosa no puedo creer q ya te falte menos para tu gran día y que tal lo de la jueza aquí en Chiapas si esta mas caro el civil en el salon o domicilio pero solo nos hacen pagar taxis y hasta eso xq ella así te lo dice Smiley smile bendiciones hermosa
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow y a mi se me hizo caro lo q pagaré jaja aca en el estado al menos en ixtapaluca son 1700 ylsi el juez va al lugar del evento
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seeeeeeee Smiley sad jajajajaja
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo de los salones por acá en realidad hay de precios, yo nunca he visto de 120, quizá incluyendo sólo comida, lo normal es que cobren de 200 hacia arriba, dependiendo la zona y la calidad.
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueeeee un mes no se me hace con tiempo pero esta peor lo de tu prima no inventes!!
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, en provincia es más bara Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que se va el tiempo de volada. Oye que onda con lo de los honorarios? Que se siente doctor o que? jajajaja

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es gemebella, al menos te dijeron con tiempo, a una prima le hablaron uno o dos días antes para decirle Smiley angry
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío cobrará 2800 por casarnos un sábado en la tsrde en el salón aquí en gdl Smiley smile
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Nuevo León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitavente mty es la.ciudad mas cara... primero.me.sorprendi.con los precios de los bnquetes que les.cobraban 120y el.mio.sale.en.890 comida bebidas y un arreglo.floral de mesay nada mas.... y el.juez.me.cobrara 4500 y eso que es baratito una.me.cobraba 6500 omg en.fin lo.hecho.hecho esta saludos
    • Responder
  • Jocelin
    Novia Adicta Mayo 2016 Chihuahua
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, OMG yo también me iría para atrás con esos $1000 más, pero valdrá la pena un gasto muy alto pero te dará el gusto de que te casen donde tu quieres y que padre esa idea del pastel, muy original y rico se me antojo...Felicidades preciosa
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que pasa es que nosotros solo nos casamos por el civil, no haremos ceremonia religiosa entonces casarse en el registro civil no está padre. Smiley sad también me dolió el codo pero bueno...

• Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q a nosotros sí nos dolió el codo y preferimos casarnos en la oficina y usar ese dinero en otra cosa,pero q bueno q pudiste hacer el gasto. Te falta bien poquito!! Felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas