Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Hola chicas!!! Mi nombre es Beatriz y tengo 38 años y tengo un pequeño angelito de 4 añitos de nombre Santiago, encontré a mi media naranja duramos 6... Ver más
Hola chicas!!! Mi nombre es Beatriz y tengo 38 años y tengo un pequeño angelito de 4 añitos de nombre Santiago, encontré a mi media naranja duramos 6 meses de novios y acabamos de cumplir 10 meses de casados, mi boda será en pleno verano y espero aprender de todas ustedes chicas.
- Novia Experta
- 2,261 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3975 díasHello!! Muy buenas tardes, pues pasaba por aquí para decirles que me muero de los nervios!!! Mi contador dice 6 días!!! Después de la tormenta viene la calma, solo esperare con ancias el siguiente sábado!!! Y a ustedes cuantos días les marca su...
Participé en el post de Angeles
Hace 3977 días
Creé un post
Hace 3978 díasBuenos días!!! Hola chicas, por favor ayudenme donde podré conseguir una mantilla me enfoque tanto en el vestido que olvide ver lo de la mantilla y solo estoy a 9 días y no se donde conseguirla. Si alguien conoce un proveedor del D.F. Por favor...
Participé en el post de Diana Reso
Hace 3982 días
Participé en el post de Mich
Hace 3982 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3982 días
Hace 3982 días
Participé en el post de Mich
Hace 3982 días
Creé un post
Hace 3982 díasHello brides!!! Pues anduve buscando la manera de subir una foto cuando me case por el civil pero no encontré una foto tomada de cerca pero aún así verán y notaran la diferencia del peinado y maquillaje. La chica que me hizo la prueba vio estas fotos...
Participé en el post de Palomiux
Hace 3982 días
Hace 3982 días
Creé un post
Hace 3983 díasHello brides!!! Hoy tuve una segunda prueba de maquillaje y peinado y la chica aun no puede entender que es lo que quiero... Y por si fuera poco me cobro 250 pesos por que ya estaba fuera del presupuesto... Les dejo las fotos chicas pero...
Participé en el post de Jocelyn
Hace 3983 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3983 días
¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus zapatos!!! ¿Que fué lo que las...