Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Hola chicas!!! Mi nombre es Beatriz y tengo 38 años y tengo un pequeño angelito de 4 añitos de nombre Santiago, encontré a mi media naranja duramos 6... Ver más
Hola chicas!!! Mi nombre es Beatriz y tengo 38 años y tengo un pequeño angelito de 4 añitos de nombre Santiago, encontré a mi media naranja duramos 6 meses de novios y acabamos de cumplir 10 meses de casados, mi boda será en pleno verano y espero aprender de todas ustedes chicas.
- Novia Experta
- 2,261 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3930 días
Hola hola!!! Buenos días, aunque las fotos de mi gran día no han sido nada de mi agrado les comparto fotos que mis amigas me pasaron. Espero y les guste ya ando preparando la crónica para compartirla. Qué tengan lindo día
Hace 3967 días
Hola hola!! Se acabo el stress y ahora a disfrutar los comentarios de la familia. Les dejo otras fotos
Hace 3968 días
Hace 3968 días
Muy buenos días!!! Pues estoy a 9 horas de entrar a la iglesia y dar el si tan esperado ante Dios. Quiero compartir con ustedes un poquito de nuestro día ya que si les digo todo ya no dejare nada para la crónica. Jajajaja son unos nervios...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3970 días
Hola Chicas, Yo realmente publico muy poco, esta ocasion me siento muy perdida y no tengo idea de a quien recurrir.... Les cuento rapidamente, mi look normal es muy natural... mascara en las pestañas y un poco de gloss en tonos bajitos.... A inicios...
Hace 3970 días
Hola hola!!! Muy buenas tardes chicas aquí compartiendo las uñas que me hicieron hace un rato para el día B ya mi contador marca un día!!
Hace 3971 días
Hello brides!! Ya tengo mis muñecos del pastel!!! Y mi pastel es como el de la foto solo que la base será blanca y listón dorado. Mas tarde subiré otro debate con más avances!!
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3973 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Hace 3982 días
hello brides!!! Pues anduve buscando la manera de subir una foto cuando me case por el civil pero no encontré una foto tomada de cerca pero aún así verán y notaran la diferencia del peinado y maquillaje. La chica que me hizo la prueba vio estas fotos...
Hace 3983 días
Hello brides!!! Hoy tuve una segunda prueba de maquillaje y peinado y la chica aun no puede entender que es lo que quiero... Y por si fuera poco me cobro 250 pesos por que ya estaba fuera del presupuesto... Les dejo las fotos chicas pero...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3983 días
¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus zapatos!!! ¿Que fué lo que las...
Hace 3984 días
Hola hola!!! Pues bien chicas aquí compartiendo con ustedes un avance más, por fin ya concluimos mi esposo y yo de hacer y decorar nuestros recuerdos. Nos faltan unos pero como llevan arena los armaremos tres días antes del día B. Espero y sean de su...
Hace 3985 días
Hello brides!!! Por fin ya tengo nuestras argollas, ya grabadas. La verdad estoy bien emocionada. Qué tal chicas les parecen bonitas???
Subí una foto en el post de Dagmar
Hace 3986 días
Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos
Hace 3992 días
Buenas noches:!!!!! Aquí les dejo el vestido de las damas el día de hoy me entrego la modista ya el cuarto de cinco. Qué opinan chicas??? Bueno la primera foto es la modelo.
Hace 3992 días
Chicas buenos días!!! A solo 24 días del día B por fin liquidamos el salón!! Era lo último que faltaba liquidar. Les dejo un par de fotos del salón.