Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi... Ver más
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi boda se sienta asi.
- Novia VIP
- 7,566 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3657 días
Si chicas asi como.lo leen no puedo creer que no encontre mis zapatillas perfectas fui a León a buscarlas y no encontré nada todas tienen un mega tacón gigante, y yo busco de tacón de 4 cm. Ya que soy alta,ya no se donde buscar necesito ayuda x...
Participé en el post de Abigail
Hace 3657 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3657 días
Participé en el post de Felipe
Hace 3657 días
Participé en el post de Ana Forasté
Hace 3657 días
Creé un post
Hace 3657 díasChiquis!!! Les envio foto de los regalos a las mamás en agradecimiento. Los mande pedir en Aliexpres y quede satisfecha con la compra son de perlas autenticas y llegaron en esta semana , yo pido a USA. Me tardan 10 dias.Y bueno a mi novio no le...
Participé en el post de Samantha
Hace 3657 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3658 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3658 días
Participé en el post de Osiris
Hace 3658 días
Hace 3659 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3659 días
El dia de hoy fuimos a ver a Monterrey los anillos con los fabricantes de Amberes, alguien a comprado sus anillos ahí? Me gustaria saber su experiencia, ya que por lo mismo que son fabricantes y uno simple mortal pues no sabe las características que...
Hace 3659 días
Participé en el post de Nohemí
Hace 3659 días