Córdoba, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en... Ver más
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en México desde hace 6 años aqui estudie, y tiene 1 año q m titule soy Terapeuta en Audicion y lenguaje , soy muy altruista m gusta ayudar a las personas dentro de mis posibilidades.
- Novia PRO
- 21,801 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3900 días
Compre una mantilla que me encanto tipo catedral. ..pero mi pregunta tengo una pregunta.. .¿Es necesario tener la cara cubierta al entrar a la iglesia?
Subí una foto en el post de Ana Medrano
Hace 3901 días
Hola chicas estuve leyendo un poco porque aun no se que tipo de vestido me queda deacuerdo a mi cuerpo, ya estoy a 84 dias y aun no lo he comprado.Bueno vi una foto que mas o menos me ayudo jejeje y digo mas o menos porque estoy tomandome medidas y...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3902 días
Holaaaaaaaaaaa estoy muy emocionada pues hace unas horas mi hermoso prometido y yo ya separamos nuestra luna de miel!!!!Nos vamos a Cancún!!!Separamos vuelo y hotel para 7 días y 6 noches!Elegimos la habitación con vista al mar y jacuzziLes dejo...
Subí una foto en el post de América
Hace 3902 días
Hola... chicas estoy en un dilema No se que color de vestido escoger, y necesito su ayuda, he revisado varios modelos de vestidos pero la gran parte de ellos son color hueso plata o color ivory que es el de moda... Pregunta tiene que ver algo el...
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 3902 días
Hey chicas!! Buenas tardes y esperando que tengan un excelente fin de semana.. yo encontré estas ideas para una boda muy a la mexicana.. esperando sea de su agrado y a más de una les sirva de inspiración besos!! ...
Subí una foto en el post de Mahogany
Hace 3903 días
Hola hermosas buenas tardes Brides: Quiero compartirles sobre la palabra protocolo y el conjunto de reglas que se establecen por tradición o por convenio con base a ciertas formalidades; Les quiero presentar como tienen que aplicarlo en...
Subí una foto en el post de Jeniffer
Hace 3906 días
Yo toda vía no m decido m gustan muchos color pero aquí les dejo una foto https://www.google.com.mx/search?q=bodas+con+color&ie=utf-8&oe=utf-8&hl=es&client=safari#imgrc=djjqdfj7xm6tim%3a
Subí una foto en el post de Aime
Hace 3906 días
Hola chicas! El día de hoy les quiero compartir la foto de mis tacones, aún no tengo el vestido pero seguro pueden quedar con cualquiera no??
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3909 días
Hola chicas!! Que opción escogieron o escogerán ustedes?
Subí una foto en el post de Anace
Hace 3911 días
Hola novias chulas, les quiero compartir algunas imágenes de anillos de bodas que me gustaron para darles una idea a nuestros padrinos cuando les pidamos que lo sean jejeje diganme cual les gusta más y cual sería el que mejor va con mi anillo de...
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 3917 días
Hola esposas. Como estan CUANTAS PIDEN SILLA D TANTO DEBER HOGAREÑO jajajajaja yo sii pido jajajajajaja esq entre trabajo llegar y hacer deberes uff estresa auque no m adorno mucho xq mi esposo Bien lindo me ayuda mucho también. Y en pago lo...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3918 días
Hola nenas El domingo fui a la EXPO BODAS cuando entre estaba la pasarela y vi un hermoso vestido que me encanto x a demas de gustarme con la luz brilla mucho jajaja despues que se termino la pasalera fuimos a ver los stand y q creen?? q lo encontro...
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 3918 días
Hola esposas espero estem disfrutando todas de su matrimonio.Yo entre trabajo y cosas del hogar aveces pido silla jajajajaja pero estoy feliz d tener mi casa y mi propio espacio. Les cuento q el 7 fue nuestro aniversario ya medio año de estar felices...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3918 días
Hola bella comunidad, les comparto unas fotos tiernas, divertidas y simplemente hermosas que deberiamos tener el dia de nuestra boda. Me encantan todas Romantica Tierna Divertida Divertida Machos Extrema jaja Hermosa
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3918 días
Hermosa comunidad!! toca el turno de los clasicos y elegantes!! para los novios mas tradicionales ! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3919 días
Hermosa comunidad !! encontre estas hermosas ideas para decorar la mesa de los novios!! yo ame estas con luz!! que les parecen ?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9