Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucero
Novia Nueva Noviembre 2015 Quintana Roo

Ayuda.. ..velo

Lucero, el 27 de Septiembre de 2015 a las 22:59 Publicado en Moda Nupcial 0 11
Compre una mantilla que me encanto tipo catedral. ..pero mi pregunta tengo una pregunta.. .¿Es necesario tener la cara cubierta al entrar a la iglesia?

11 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 5 de Mayo de 2016 a las 10:07
  • D
    Novia Nueva Octubre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es el gusto de cada quien y no importa si la llevas o no bueno eso me dijeron en las platicas
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada nena e incluso hay novias que ya ni velo usan.. como tu te sientas mas comoda

• Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy en la actualidad ya no se usa eso de taparce el rostro ya depende de ti si quieres taparte o no, según la tradicion de cada novia Smiley smile

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te claves con eso de las tradiciones, úsalo como a ti más te guste. Yo en lo pesonal no lo usaría en el restro, pero porque a mi no me gusta, pero eso no significa que todas piensen como yo, por esa razón te digo, toooodo en tu boda, hazlo a tu manera! Busca lo que más te llene, ese es el chiste, quedar completamente satisfecha con tu boda!!

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa las chicas tienen razón es cuestión detradición o de ilusión jeje yo creo que no tiene nada de malo si alguno de tus familiares directos tiene esa ilusión de verte velada al entrar a la iglesia además siento que es como romántico jeje si les quieres dar gusto adelante no pasa nada y si no pues tampoco pasa Smiley laugh

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucero, creo que eso depende de ti, la tradicion dice que debes de ir cubierta de la cara pero actualmente muy pocas brides lo hacen

• Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nena no es necesario es opcional si quieres entrar velada o normal.Yo iba entrar normal pero mi esposo y mi mama tenian la ilusion dq entrara velada y q cres me encanto es hermoso el momento enq tu futuro esposo t levanta el velo y t mira a los ojos .

Ayuda.. ..velo - 1
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no se utiliza tanto, pero es al gusto de cada quien ... prueba de ambas formas y como te sientas más comoda
    • Responder
  • Dianais & Reinaldo
    Novia VIP Mayo 2019 Caracas
    Dianais & Reinaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso es decision de cada novia, si te parece mejor no usarlo no lo hagas debe ser tu gusto Smiley smile
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea necesario, yo no pienso entrar así, checa las crónicas de las brides que ya se casaron y vas a ver que no todas lo usan, yo creo que es como tú te sientas cómoda!
    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es parte de la tradición pero puedes entrar como tu quieras, yo use un velo corto y sencillo que utilice también en la fiesta

Ayuda.. ..velo - 1

Ayuda.. ..velo - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa