Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
- Novia PRO
- 28,619 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tanni
Hace 4116 días
Estoy algo consternada ya que no he visto algo que me agrade y aqui no encontre algun debate referente a eso, me pueden ayudar con alguna foto o como fue la suya para darme una idea, plissssssssssssssss.....
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4116 días
Hola chic@s como están ??? El debate anterior les mostré los vestidos de mis damitas El día de hoy les mostrare los vestidos de mis pajecitas son 2 y dos niños que irán con el traje de pingüino ... Tienen 3 y 2 años .... Les dejo la imagen y me dan...
Subí una foto en el post de Tanni
Hace 4117 días
Buenos dias a todos!! ya es miercoles, asi que a disfrutar lo que nos queda de semanita, espero les guste este debate tanto como ami... Los diamantes irradian un esplendor único y durabilidad que simbolizan un valor eterno. Los diamantes son uno de...
Hace 4118 días
Hola chicas como van .. Les cuento que ya elegi el vestido que llevaran mis damitas que son 7 Sus edades son de 6 a 8 años y son las que llevaran los letreros antes y después de la misa ... Les enseño el modelo .. Solo que en vez de color vino la...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4122 días
HOLA Comunidad!!!! el día de hoy cumpleaños nuestra coordinadora mas querida... Yadi.... jejeje feliz cumple hermosa que la pases de lo mas lindo y gracias por tus atenciones y ayuda... vamos chicos felicitemosla!!!' FELICIDADES!!!!!! ...
Hace 4123 días
Chicas les quiero enseñar como quedaron mis servilleteros y mis saleros ... Les comentó que no tendré una boda súper lujosa .. Y mi cuñada (hermana de mi novio) , mi mamá y yo los arreglamos La verdad me encantaron .. Jajaja bueno que puedo decir...
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4124 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 4124 días
Holaaa Chikas espero k les vaya muy bn en su gran diaaaa!! necesito d su ayudaaaa todos esos ramos d novia me gustan y no c cual elegir o cual se vea mejor con mi vestido!! ustedes k opinan??? y adjunto foto d mi vestidooo necesito una ayudadita o...
Subí una foto en el post de Arturo
Hace 4130 días
Miren, ya rentamos el salon obviamente sabe que nos casaremos pero no sabe que compre anillo, quiero ideas de como pedirle... Ya pense en muchas me gustaria que me dieran sus experiencias
Subí una foto en el post de Giselle
Hace 4143 días
Holaaa....me pueden ayudar con sugerencia de peinados. Me gustaría llevaralgo sencillo de tocado pero aun no se...sugerencias? ? De los que he visto este me gusto.
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4167 días
Otra vez yo chicas jaja poniéndolas al tanto de mis avances después de tan laaaarga ausencia! Pues por fin hoy me entregaron mi vestido y me gusta, sólo que siento que la crinolina hace que se me vea demasiaaaaado ampon!!! Aparte siento que me veo...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4192 días
El anillo de compromiso es tan emocionante cuando te lo dan, que quieres presumirlo a Todoooooos!!!
Subí una foto en el post de Angela
Hace 4208 días
Hola chicas!! Pues me acabo de dar cuenta que puedo ver las personas que se casaran el 16 de Mayo!! La verdad me encantaria que compartieramos tips y detalles de la boda! Me pudieran comentar que es lo que tienen apartado a la fecha? Yo solo tengo el...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4219 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4219 días
Hola Brides como van sus contadores?? Quien quiere presumirnos al amor de su vida al dueño /a/ de sus sueños. Empiezo yoo mera.... Mi novio se llama Ivan tiene 31 años y es Ing.Diseño gráfico. Y lo AMOO BIEN MUCHO .
Subí una foto en el post de Arely
Hace 4220 días
Hola chicas!!!! espero se encuentren de maravilla descontando los días al calendario para el día B, he visto muchos debates en los cuales nos piden compartir nuestro anillo de compromiso y pues para seguir en el mismo tenor les dejo una imagen de los...